-->

Los ThunderCats regresaran a Cartoon Network con una nueva serie

Los ThunderCats se dirigen a Cartoon Network en una nueva serie animada llamada ThunderCats Roar.

Warner Bros Animation y Cartoon Network reveló el primer metraje de la serie, así como la nueva técnica clave de a nimacion, que da a los fanáticos una buena idea del tono que ThunderCats Roar está buscando. Si eres fanático del humor y estilo alegre de Teen Titans GO, te encantará ThunderCats Roar .


"Creo que el mundo que construyeron se presta muy bien a la comedia debido a lo tontas y alocadas y extravagantes que son esas ideas y a algunos de esos entornos", dice el productor Victor Courtright en el video detrás de escena exclusivo de arriba. "Pero al mismo tiempo, no sería ThunderCats si no tuviera elementos de acción geniales porque eso es a lo que la gente recurrió. Es algo en lo que queremos apoyarnos. Entonces, con el nuevo espectáculo, no nos alejamos de la acción en ningún momento. Cada paso que damos hacia la comedia, llevamos dos más hacia escenas de acción y explosiones, rayos láser y efectos de acción realmente geniales ".
La franquicia comenzó en la animación con la ahora icónica serie ThunderCats que se desarrolló entre 1985 y 1989. Desde entonces, ha generado numerosos juguetes, cómics e incluso una segunda serie animada en 2011. Ahora una generación completamente nueva puede experimentar estos héroes de primera mano .

"Manteniéndose fiel a la premisa de la serie original, Leon-O y los ThunderCats  Tigro, Panthro, Chitara, Felina y Felino, apenas escapan a la destrucción repentina de su mundo de origen, Thundera, solo para estrellarse en el misterioso y exótico planeta, tercera tierra. Leon-O, el recién nombrado Señor de los ThunderCats, intenta liderar al equipo mientras hacen de este planeta su nuevo hogar. Una extraña hueste de criaturas y villanos se interponen en su camino, incluido el malvado Mumm-Ra, el malvado gobernante de la Tercera Tierra que no permitirá que nada, incluidos los ThunderCats, detenga su reinado tiránico sobre el planeta ".

ThunderCats Roar llegará a Cartoon Network en 2019.

Fuente: comicbook

0 Comentarios