-->

Se han revelado los diseños de personajes para la película de Dragón Ball Super

El dia de hoy se ha lanzado una imagen con el diseño de personajes para la película de Dragon Ball Super que tiene previsto el estreno en diciembre de este 2018.

A continuacion puedes ver el nuevo diseño de Goku y Vegeta y de los demás.


A primera vista, no hay nada demasiado diferente sobre la forma Super Saiyan. El cambio de imagen es un poco diferente de cómo apareció en el primer trailer de Dragon Ball Super. Aunque el anime es muy colorido, la película de Dragon Ball Super enmudece algunas de sus sombras, algo que fue característico del anime. En todo caso, el nuevo estilo recuerda más a la forma de Super Saiyan que apareció por primera vez en Dragon Ball Z, ademas de recuperar un estilo mas musculoso e imponente que en el anime.

Para los curiosos, este nuevo diseño está en línea con el cambio estético general de Dragon Ball Super. La serie tendrá un cambio de imagen importante cuando su primera película se estrene, y podemos agradecer a Naohiro Shintani por ese regalo. El animador amada fue traído por Toei Animation para supervisar la película, y su impresionante hoja de trabajo incluye proyectos como la pelicula de One Piece Z.

¿Les gusta este nuevo diseño de los personajes de Dragon Ball?

Fuente: comicbook


Recuerda seguirnos en Twitter y Facebook, para mas contenido, noticias cortas e imágenes impresionantes.

0 Comentarios