-->

La actriz de Chihayafuru promueve a ser voluntario en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020


Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos Paralímpicos se están acercando rápidamente.

Japón ya ha revelado sus mascotas y comenzó a seleccionar personajes como Astro Boy, Sailor Moon y Naruto para que aparezcan en la mercancía oficial olímpica y paralímpica. Cuanto más se acerque el evento deportivo, más probabilidades hay de que vengan celebridades para apoyarlo. A partir de septiembre la actriz de cine, Suzu Hirose que protagonizo el live action de "Chihayafuru" aparecerá en comerciales para reclutar voluntarios olímpicos.

Hirose aparece en un comercial que se filmó en el gimnasio de la Escuela Secundaria Mitaka de Tokio y presenta a estudiantes reales. La actriz comentó sobre el anuncio y dijo: "Los voluntarios son verdaderamente indispensable en la construcción de nuestra Juegos Olímpicos y Paralímpicos" y creo que es una actividad gratificante. Para 2020 necesitamos 110.000 voluntarios.
"Espero que mucha gente vaya a estar interesada en ser voluntario en los Juegos de Tokio 2020 y aplicar ".

El anuncio muestra a Hirose caminar hacia adelante y clavar un tiro de tres puntos en un aro de baloncesto. Se podría pensar que esto fue el resultado de una edición inteligente, pero un vídeo detrás de escena más extenso muestra que fue un tiro real hecho de Hirose.


Hirose actuó como la personaje principal en las tres películas live action de Chihayafuru. La tercera película "Chihayafuru: Musubi",  se lanzo en los cines de Japón el 17 de marzo. Ella ganó el premio como Mejor Actriz de Reparto en Japón en la 41ª Edición de los Oscar este año por su papel como Sakie Yamanaka en Sandome sin Satsujin.

Fuente: annk

0 Comentarios