-->

La seiyuu Ryoko Shiraishi esta vendiendo su falda por $690 dolares.


Japón es un lugar maravilloso para comprar artículos de moda de segunda mano. Un gran porcentaje de japoneses busca lucir lo mejor posible cuando salen a la calle, por lo que la ropa se cuida muy bien, lo que significa que las prendas de vestir permanecen casi nuevas incluso después de un uso prolongado. Por ejemplo, la dueña de la falda de mezclilla de la foto a continuación dice que la tuvo durante muchos años, pero que todavía es totalmente usable, con un efecto de desvanecimiento encantador que podría pasar fácilmente por un aspecto intencionado de la fábrica.


Al mismo tiempo, hay un poco de estigma sobre la ropa usada en Japón, lo que ayuda a mantener bajos los precios. Sin embargo, esta falda en particular no es ninguna ganga, ya que tiene un precio de 77,000 yens ($ 690 Dolares). Es de esperar que ese precio sea el resultado de una marca de prestigio en la etiqueta, pero la vendedora ni siquiera menciona al fabricante. Sin embargo, hace énfasis quién era el dueño anterior: la actriz de voz de anime Ryoko Shiraishi.


Shiraishi, cuyos papeles incluyen Chocho Akimichi de Boruto y Sumire de ReLIFE, dice que está vendiendo esta falda particular, que era una de sus favoritas debido a su corta longitud, que no encaja con su gusto actual por vestimenta más conservadora. Sin embargo, antes de ser ofrecida para la venta, la falda pasó muchos días colgada alrededor de las caderas de la nativa de Nara y aunque ella abrió las ofertas por tan solo un yen en Yahoo! Subastas, su base de fans ha elevado el precio hasta 77,000 yenes, la oferta más alta hasta este momento.


Hay un par de factores adicionales que animan a los compradores a ofertar por la falda. En primer lugar, como puedes ver debajo del bolsillo izquierdo, Shiraishi ha firmado la tela por lo que no es solo una falda, sino también un autógrafo.

Además, la actriz de voz no está planeando quedarse con los ingresos, ni usarlos para ella. En cambio, el dinero de la venta será donado a organizaciones benéficas (Shiraishi no ha especificado si se ofrecerá como ayuda en caso de desastres para las víctimas de las inundaciones y los terremotos de este verano en Japón, como con la edición especial momiji manju-flavor Kit Kats o por alguna otra causa).

Si conoces a Shiraishi y eres un fanático de ella y ademas quieres ayudar a la causa, la página de la subasta se puede encontrar aquí.

Fuente: soranews24

0 Comentarios