-->

Nueva imagen y trailer para la película de Mobile Suit Gundam NT


Se ha publicado un nuevo video promocional y póster visual para la película de UC Gundam, "Mobile Suit Gundam NT". La película se estrenara en los cines japoneses el 30 de noviembre por el estudio Sunrise.


Sinospis

UC 0097, un año después de la apertura de "Laplace's Box". A pesar de la revelación de la Carta del Siglo Universal que reconoce la existencia y los derechos de Newtypes, el marco del mundo no se ha alterado en gran medida.

El conflicto más tarde apodado el "Incidente de Laplace" se cree que terminó con la caída de los restos de Neo Zeon conocidos como las Mangas. En su batalla final, dos trajes móviles de psycho-frame completos mostraron un poder más allá del entendimiento humano. El unicornio blanco y el león negro fueron sellados para eliminar este peligro de la conciencia de las personas y ahora deberían ser completamente olvidados.

Sin embargo, el RX-0 Unicorn Gundam 03, que desapareció dos años antes, ahora está a punto de mostrarse en la Esfera de la Tierra una vez más. Un fénix dorado ... llamado Phenex.

Personal

➣ Director: Shunichi Yoshizawa
➣ Guión: Harutoshi Fukui
➣ Diseño de personajes: Sejoon Kim
➣ Música: Hiroyuki Sawano
➣ Estudio: Sunrise

El nuevo proyecto está ambientado en UC 0097 de la línea de tiempo Universal Century (UC) de la serie original "Mobile Suit Gundam" y "Mobile Suit Gundam Unicorn". El eslogan del proyecto es "El próximo destino de la leyenda de Newtype".

El anime es parte de un nuevo "Proyecto UC NexT 0100" que abordará el futuro de la línea de tiempo de la UC. El proyecto también incluirá un "Nuevo Proyecto de Juego Táctico" para smartphone, manga y novelas.

Fuente: moetron

0 Comentarios