-->

Nuevo póster para Sword Art Online temporada 3


Más adelante este año, el anime de "Sword Art Online" volverá a aparecer con su tercera temporada,y a través de su pagina oficial se dio a conocer un nuevo póster promocional para la serie.

Como puedes ver arriba, el póster para el estreno de Japón es brillante. Nos muestra a Alice en el centro con su largo cabello rubio hacia atrás y vestida con una armadura dorada, Alice parece haber salido directamente de la franquicia Fate/stay y los fans adoran su aspecto.

Ademas Kirito luce elegante en su nueva vestimenta negra mientras que Eugeo esta con su traje azul.

Recientemente, el estudio de animación A-1 Pictures anunció que el estreno de la nueva temporada de Sword Art Online se realizará en varios lugares internacionales. Los informes confirmados de la tercera temporada tendrán eventos de estreno en Japón, Australia, Francia, Alemania, Rusia, Corea del Sur y Estados Unidos a partir del mes de septiembre.

La nueva temporada de Sword Art Online, se estrenará en su totalidad hasta el mes de octubre. Ademas se revelo que el primer capitulo de la tercera temporada durará una hora completa,

Sword Art Online fue originalmente creada por Reki Kawahara con ilustraciones proporcionadas por abec. La serie comenzó como una serie de novelas ligeras publicadas a través de Dengeki Bunko en 2009 y ha sido adaptada en ocho series de manga diferentes por ASCII Media Works y Kadokawa. 

Fuente: comicbook

0 Comentarios