-->

Nuevo trailer para el juego de Shingeki no kyojin


Koei Tecmo ha preparado un tercer comercial japonés para Attack on Titan 2. Eche un vistazo al anuncio en el siguiente video.

La historia del juego cubrirá los eventos de la segunda temporada del anime. El juego contará con un mejorado equipo de movilidad omnidireccional, movimientos Titan mejorados y elementos de juego de rol más avanzados. El juego contará con un segmento de Town Life que permite a los jugadores fortalecer sus relaciones con otros personajes para descubrir sus historias. El juego también contará con un nuevo monocular que permite a los jugadores ver las posiciones desde la distancia.

El juego se lanzará para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y PC a través de Steam en Japón el 15 de marzo y en América del Norte y Europa el 20 de marzo.

Los personajes jugables previamente anunciados incluyen Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir, Christa Lenz, Oluo Bozado, Eld Jinn, Gunther Schultz, Petra Ral, Moblit Berner, Hange, Erwin, Hannes, Ian , Rico, Mitabi, Thomas Wagner, Mina Carolina, Nile Dawk, Marlo Freudenberg y Hitch Dreyse. Los jugadores también podrán crear un Scout personalizado.




Fuente: nintendoeverything

0 Comentarios