-->

7 teorías cliffhanger en que terminaría Dragon ball super

Dragon Ball Super va a finalizar en marzo, y el calendario de los próximos captuloss dicta que no habrá mucho espacio entre el final del Torneo de poder y el final de la serie, para una pausa indefinida. Al ver cómo hay una conexión tan estrecha entre el Torneo de Poder y el final de la saga "Universal Survival", es aún más preocupante que el torneo parezca tener un final muy abrupto e impactante.

La idea de que el Torneo de Poder y el arco de "Supervivencia Universal" podría terminar sin una resolución completa, ya está llenando de angustia a algunos fanáticos, sin embargo Dragon Ball Super definitivamente podría estar posicionando las cosas para un cliffhanger, que mantendrá a los fanáticos entusiasmados e interesados ​​hasta la llegada de la próxima serie.
Cliffhanger: Generar suspenso o conmocion para hacer que el espectador se interese en conocer el resultado en la siguiente entrega de la serie.

Aquí hay 7 Cliffhangers con los que Dragon Ball Super podría terminar:
Nuevo amo del multiverso

Esta teoría podría desarrollarse de varias maneras:

Podría ser que alguien malvado (como Freezer) termine pidiendo el deseo a las Super Dragon Ball, y que lo convierta en el nuevo amo del multiverso, aun más alto que zeno-sama.

Lo mismo podría pasar con Jiren o Toppo, aunque ellos establecerían un nuevo orden universal que seria mucho más benevolente, donde los poderes de los dioses, los ángeles y zeno-sama no podrían jugar con la existencia de los mortales tan frívolamente.

Cualquiera sea el camino que tome, un nuevo ser supremo en el universo reescribirá todas las reglas y establecerá una base completamente nueva para una nueva serie sobre la cual construir.
Caída del orden divino

Dragon Ball Super tiene un orden firmemente establecido de seres divinos, incluidos los Kaios, los dioses, los ángeles y el gran sacerote. Si Jiren, Toppo o Freeza no piden su deseo para volverse los nuevos lideres del multiverso, podrian pedir como deseo derribar el orden divino ¡por completo!. Tal movimiento podría restablecer la naturaleza completa del multiverso y la corriente temporal en formas impredecibles, dejando de nuevo espacio para el establecimiento de una nueva serie.
Rey de los Sayajin

Desde que Vegeta le prometió a Kyabe que reviviría el Universo 6 y su raza Saiyajin, los fanáticos se han preguntado si Vegeta no está buscando el camino para convertirse en el nuevo gobernante de la raza Saiyan, del mismo modo que rápidamente colocó a Kyabe como su disipulo. En este momento parece que Vegeta pronto caerá en el torneo, pero si eso no pasa, entonces Vegeta podría terminar pidiendo un deseo que definitivamente le ponga una corona en la cabeza.
Nuevo Universos

Este sería un pequeño giro interesante, si el Universo 7 gana el torneo, Goku, Vegeta o Android 17 podrían usar el deseo de las Super Dragon Ball para recuperar a todos los universos perdidos durante el torneo. Pero con un giro que seria reunir a todos los universos en un solo reino, donde todos los luchadores impresionantes podrían enfrentarse y competir regularmente, sería algo que Goku disfrutaría. También le daría a Dragón Ball un conjunto mucho más grande de personajes y lugares para contar sus próximas historias.
Cambiar la historia del universo

Como dijimos antes, si Jiren llega a pedir el deseo podría ir tan lejos como para borrar toda la destrucción que el torneo ha causado, pero si se tratase de alguien como Freezer, podría ser que como deseo pida cambiar los eventos de Dragon Ball Super, de modo que Freezer podría borrar los poderosos avances de Goku y Vegeta, mientras que también pediría volver a la vida. Ese tipo de desenlaces de 'todo fue un sueño' sacarían una mayor reacción a los fans que podría ser exactamente lo que quiere Toei.
Extinción Universal

Este sería un giro que valdría la pena, que pasaría si Goku y Vegeta en realidad no ganan el torneo. Si el Universo 7 termina siendo derrotado por el Universo 11, las reglas del torneo son claras: ¡el Universo 7 sería aniquilado!. Donde Goku y sus amigos desaparecerian, pero cómo la serie los (eventualmente) los traería de vuelta sería un gran cliffhangers que mantendrá a los fanáticos enganchados durante el período que Dragon ball super este fuera del aire.
Enemigo divino

Una de las teorías más interesantes sobre el Torneo de Poder ha sido que todo el evento fue organizado para entrenar a Goku y Vegeta para que luchen en un nivel más allá de los dioses, por muy buenas razones. Ya sea que Jiren sea el maestro secreto o Whis sea quien haya guiado suavemente las cosas, las pistas han estado ahí todo el tiempo: posiblemente exista una amenaza mayor en el multiverso, una que incluso a Jiren le tenga temor. Si ese enemigo divino está allí afuera esperando, entonces el Torneo de poder podría terminar con un estancamiento que se convierte en una asociación crucial para una nueva serie donde Jiren se alía con los guerreros Z en una nueva misión en el multiverso.

¿Cómo piensas tu que vaya a terminar el Torneo por la supervivencia universal?
Fuente: comicbook

0 Comentarios