-->

Convierten a Ayase Aragaki de OreImo en holograma


Después de convertir a Hatsune Miku en una waifu holográfica, oficialmente conocido como un robot de comunicaciones, Gatebox ha lanzado un nuevo proyecto de colaboración con OreImo, convirtiendo a la adorable, Ayase Aragaki, en un robot de comunicaciones también.

Utilizando el anterior programa de diálogo de IA de "Narikiri Shitsumon Ootou Aragaki Ayase" de Dwango, el Virtual Home Robot dará vida a Ayase Aragaki como una waifu 2D holográfica que realmente puede conversar contigo. Gatebox también ajustará las respuestas de Ayase virtual a las personas reales, con la voz de su seiyuu, Saori Hayami, proporcionando las palabras necesarias para que ella haga una conversación real. Y si tienes curiosidad sobre cómo funciona un Virtual Home Robot, aquí hay una pequeña demostración para que tenga una idea de cómo Ayase podría responder:


Gatebox demostrará el robot AI durante el evento Nico Nico Choukaigi del 28 al 29 de abril. Luego, revelarán más detalles sobre cómo las personas pueden obtener la versión Ayase de su robot de comunicaciones durante el evento.



Fuente: sgcafe

1 Comentario