El corto de Kemushi no Boro de Hayao Miyazaki se estrenara el 21 de marzo.


La página web oficial del Museo Ghibli anunció el martes que el corto Kemushi sin Boro de Hayao Miyazaki  se estrenara el 21 de marzo, siendo el primer trabajo de Miyazaki desde que ha dirigido desde que se estrenara Kaze Tachinu.

Miyazaki concibió, escribió y dirigió el corto, que tiene un tiempo de ejecución de 14 minutos y 20 segundos. El corto se centra alrededor de una oruga recién nacida llamada Boro mientras despierta con nuevos ojos y da sus primeros pasos en un mundo lleno de amigos y enemigos.

El presidente de Studio Ghibli , Koji Hoshino, reveló el mes pasado que "espera ver" su breve debut en 2018. El productor de Ghibli, Toshio Suzuki, declaró anteriormenteque el cortometraje se estrenaría en el Museo Ghibli en julio de 2017, aunque se retrasó.

Miyazaki también está trabajando en la película Kimi-tachi wa Dō Ikiru ka. Cuyo título se deriva de la obra maestra del mismo nombre del escritor Genzaburō Yoshino. Miyazaki espera que lleve de tres a cuatro años completar la película. Suzuki describió la película en noviembre como una "fantasía de acción y aventura" dibujada a mano.



Fuente: annk

Eren yuno

Hola soy el dueño de la pagina, me gusta mucho el anime y compartir contenido del mismo tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario