-->

El editor de Shingeki no Kyojin habla sobre los rumores de censura para la 3º temporada



Mientras que los fanáticos estaban contentos de escuchar que Shingeki no Kyojin llegaría a más televisores este verano, a otros les preocupaba si el movimiento significaría más censura. NHK es una red nacional, y tiene que ser más considerada con el tipo de contenido que publica. Pero el editor de Shingeki no Kyojin dice que los fanáticos no necesitan preocuparse tanto.

Atraves de Twitter, Kawakubo Shintaro alivió a los fanáticos preocupados con un mensaje simple. El editor respondió una pregunta de un fanático preguntando sobre la posibilidad de que Shingeki no Kyojin  sea ​​censurado con más dureza por NHK, y dijo lo siguiente:

Creo que por supuesto estás preocupado por las cosas que vienen con los cambios de la estación de transmisión que no están limitados a NHK. Por supuesto, también estaba preocupado, pero no debería haber problemas. El equipo de producción puede hacer lo que quiera, así que no te preocupes.
Entonces, ahí lo tienes. Si el editor de Shingeki no Kyojin está contento por la tercera temporada, entonces los fanáticos no tienen nada de qué preocuparse. Después de todo, si alguien sabe lo violenta que puede llegar la serie, es ese tipo.


Para aquellos que no están familiarizados con Shingeki no Kyojin, la serie fue originalmente creada por Hajime Isayama . Comenzó su carrera en la revista Bessatsu Shonen de Kondansha en 2009, la serie se ha recopilado en 23 volúmenes a partir de 2017. La historia se desarrolla en un mundo donde los últimos restos de la humanidad viven dentro de una ciudad amurallada para escapar del peligro de los Titanes, un raza de gigantes monstruos que comen humanos. Eren jaeger se une al ejército con sus dos amigos de la infancia, Mikasa y Armin, después de que los Titanes rompen la pared y atacan su ciudad natal.

¿Estás listo para que empiece la tercera temporada?


Fuente: comicbook

0 Comentarios