-->

El manga Real Account tendra live action


La séptima edición de este año de la revista Weekly Shonen de Kodansha anuncio el miércoles que el manga Real Account tendrá una adaptación a película de live action.
Al igual que muchos de sus compañeros, Ataru Kashiwagi se ha vuelto adicto al nuevo de redes sociales, Real Account. Pero un día, Ataru y casi otras 10.000 personas, quedan atrapados en la Zona de Real Account , donde se han convertido en jugadores en una serie de juegos mortales. Las reglas básicas de estos juegos son simples: si pierdes a todos tus seguidores, mueres en la vida real, y si mueres, todos tus seguidores mueren contigo. Como estos juegos depravados diezman a los jugadores que lo rodean, Ataru debe usar el pensamiento rápido y su conocimiento de Real Account para ganar cada ronda y regresar al mundo real. Pero cuando la verdadera amistad determina si vive o muere, ¿puede Ataru realmente sobrevivir cuando las únicas personas con las que puede contar son sus amigos de Internet?
El mangaka Watanabe, y el escritor Okusho lanzaron el manga Real Account en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en el 2014, pero la serie luego se cambió a la Weekly Shonen en enero de 2015.

El manga tiene 2,6 millones de copias impresas.



Fuente: annk

0 Comentarios