-->

Fecha de estreno para el anime Sword Art Online Alternative: Gun Gale


El anime Sword Art Online Alternative: Gun Gale se estará estrenando en abril de 2018.

Sinopsis
La historia sigue a Karen Kohiruimaki, una estudiante universitaria de 183 centímetros de alto que no está segura de su estatura y que es mala para tratar con personas en el mundo real. Ella ingresa al mundo de Gun Gale en línea con su avatar, Llenn, que mide menos de 150 centímetros y viste de rosa. Ella conoce a una bella jugadora de piel morena que va por Pitohui. Se llevan bien, pero un día Pitohui la presiona para participar en "Squad Jam", una variación Battle Royale del equipo del torneo Bullet of Bullets.
Tomori Kusunoki interpretará a Llenn y Yōko Hikasa interpretará a Pitohui. Kazuyuki Okitsu jugará M, y Chinatsu Akasaki jugará Fukaziroh. Llenn y Pitohui también serán personajes jugables en el próximo Sword Art Online : Fatal Bullet, videojuego que se expedirán en febrero.

Sigsawa ( Kino's Journey ) lanzó la serie de novelas en 2014, y Kadokawa publicó el sexto volumen el 10 de marzo. Yen Press está publicando las novelas ligeras, así como la adaptación manga de Tadadi Tamori .



Fuente: annk

0 Comentarios