Hajime Isayama dibujo a Eren Jaeger como mujer


Eren jaeger personifica todo lo que esperamos de nuestros héroes del anime, como la determinación de superar las adversidades difíciles, especialmente cuando te enfrentas a esos temibles titanes. Y ya sea que esté en su forma humana o de titán, su espíritu de lucha hace que cada episodio de la serie sea un placer verlo. ¿Pero alguna vez te has imaginado cómo se vería Eren en ... forma femenina?.

Y mientras que Tumblr y Twitter están llenos de personajes dibujados por fans, intercambiados por género, en esta en realidad fue el autor de Attack on Titan, Hajime Isayama , quien ha estado dibujando bocetos de versiones femeninas de este personaje durante muchos años. De acuerdo con un informe de Crunchyroll, el autor dibujo a Eren en forma femenina en 2013 en un evento de apreciación de los fanáticos realizado por la revista Besuntsu Shounen. La reacción de los fanáticos en Twitter fue bastante loca y muchos fanáticos dieron opiniones variadas sobre el diseño.

Isayama no es el único artista de manga que hace esto; por ejemplo, Hiro Mashima le dio a sus personajes de Fairy Tail un intercambio de género por diversión el año anterior.

La parte interesante es que Isayama decidió usar este diseño para un personaje femenino recientemente introducido en el mismo manga Attack on Titan. Gabi, la guerrero de Eldian que trabaja para el gobierno de Marley y el primo de Reiner Braun, se inspiró en Eren, en su version femenina. Isayama confirmó la base del nuevo personaje en una entrevista publicada en el número de agosto de 2017 de la revista Besuntsu Shounen .






Fuente: myanimelist

Eren yuno

Hola soy el dueño de la pagina, me gusta mucho el anime y compartir contenido del mismo tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario