La gobernadora de Tokio asistio al evento de Sword Art Online AR en Akihabara

La gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, asistió personalmente a un evento de lanzamiento de la aplicación de smartphone, Sword Art Online AR en Akihabara el 28 de enero. El evento fue organizado por el Comité de Turismo de Anime de Tokio y también fue patrocinado por el Gobierno Metropolitano de Tokio. Koike, que vestía insignias temáticas de Sword Art Online limitadas al evento, prometió en un discurso que impulsaría más turismo internacional a través del anime y el manga a medida que se acercan los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La aplicación Sword Art Online AR para smartphone es un rally digital con interfaz inspirado en la pelicula de Sword Art Online: Ordinal Scale. Los usuarios pueden ganar puntos visitando doce ubicaciones dentro del área de Tokio. Pueden usar estos puntos para canjear bienes físicos en el recientemente reabierto Tokyo Anime Center en Ichigaya y tomarse fotos con los personajes de Sword Art Online utilizando la cámara AR de su teléfono. 

La imagen principal del evento se muestra a continuación:


El rally de estampillas se realizará del 28 de enero al 28 de febrero. La aplicación está disponible para su descarga desde App Store y Google Play en varios idiomas. Sin embargo, la función AR solo puede ejecutarse en dispositivos con iOS 9.0 o superior. La función AR no es compatible con Android.

Fuente: annk

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

@templatesyard