-->

Nueva imagen y personaje para le anime Juushinki Pandora





Se ha lanzado una nueva imagen principal para el anime, Juushinki Pandora, y otras imágenes que nos muestra un nuevo personaje interpretado por Kenjiro Tsuda. El anime se estrenara 2018 (Satelight).

[accordion] [item title="Sinopsis"] El día en que ocurrió la Crisis Xianglong en 2031, Leon Lau estaba justo en medio de los acontecimientos. El Reactor Quantum, un dispositivo de energía de próxima generación desarrollado para reemplazar recursos ambientales cada vez más escasos, explotó y desató una energía desconocida. Como resultado, el entorno global cambió de la noche a la mañana. Los seres vivos (además de los humanos) y las máquinas sufrieron cada uno su propia evolución única, y la entidad BRAI (Revolucionaria Biológica de la Inteligencia Acelerada) en particular evolucionó y llegó a existir. Como resultado, la humanidad fue llevada al borde de la extinción. Los humanos luchan contra el BRAI con unidades variables MOEV (Multi-purpose Organic Evolution Vehicle).

Siete años después de la Crisis de Xianglong, León vivía en el desierto al borde de la "ciudad de la defensa absoluta" Neo Xianglong. Viviendo con Chloe Lau bajo un "pacto familiar", condujo su propia investigación para contrarrestar al BRAI. El torpe Leon y el entrometido Chloe. Viven día a día como para olvidar el pasado por el momento. Sin embargo, las amenazas se acercan implacablemente.[/item] [/accordion]
Personal
  • Creador original: Shoji Kawamori
  • Director en jefe: Shoji Kawamori
  • Director: Hidekazu Satou
  • Composición de la serie: Toshizo Nemoto
  • Original Diseñador de personajes: Risa Ebata
  • Diseñador Mecánico: Shoji Kawamori
  • Estudio de animación: Satelight

Fuente: moetron

0 Comentarios