-->

Nueva teoría de dragon ball super: Jiren esta entrenando a goku y vegeta


Jiren es el enemigo más misterioso al que Goku y Vegeta se han enfrentado en la franquicia de Dragon Ball , y a través del Torneo de Poder aún hay más preguntas sobre la naturaleza de su verdadero propósito.

Una teoría de los fanáticos hace que las motivaciones de Jiren sean cada vez más claras si resulta ser lo que finalmente sucederá en la serie. Una teoría que postula a que Jiren realmente no está tratando de derrotar a Goku y Vegeta, sino que los entrena para una batalla más grande por venir.

El usuario de Reddit, jl_theprofessor, tiene una teoría que dice que Jiren no derrotó directamente a los dos guerreros y retuvo su poder es porque "todo este torneo es una oportunidad para que Jiren actúe como maestro de Vegeta y Goku y los prepare para desafíos aún mayores". "

Citando la batalla del Episodio 123 como evidencia, "cuando Goku y Vegeta se unen para pelear, Jiren les dice que se acerquen a él como un maestro experto que está esperando entrenar con sus hábiles pero no refinados estudiantes. Y qué dice cuando bloquea sus golpes simultáneos? Él dice, 'tus dos golpes son más agudos'.

De acuerdo con esta teoría, Jiren es "como un maestro que les dice a sus alumnos que han mejorado, y que no tiene problemas para hacerles saber que han mejorado. Por supuesto que él sabe, que ese fue el único propósito al dejarlos quedarse en el primer lugar"

 

El resto de esta teoría alude a una gran batalla en el horizonte, una con los dioses , y aunque eso podría ocurrir finalmente en otro Dragon Ball, pero Dragon ball Super esta por terminar una vez que el arco de Supervivencia Universal esté completo.

Actualmente también se está preparando una nueva película de Dragon Ball para 2018 . La película se centrará en los Saiyajin, los "orígenes del poder de Goku " y posiblemente la historia del primer Dios Super Saiyan. No solo pretende ser la mejor película de la serie, el creador original Akira Toriyama contribuirá al guión de la película y a los nuevos diseños de los personajes.



Fuente: comicbook

0 Comentarios