Nuevas capturas de My Hero Academia: One Justice con All Might, Katsuki Bakugo, Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki


Bandai Namco ha lanzado un nuevo conjunto de capturas de pantalla para My Hero Academia: One Justice mostrando al nuevo personaje anunciado All Might, además de los previamente anunciados Katsuki Bakugo, Izuku Midoriya y Tomura Shigaraki.

  • All Might: Es el héroe más poderoso de la Tierra, que simboliza la paz y la justicia, que inspiró a Izuku y Katuski a convertirse en héroes.
  • Katsuki Bakugo: Es uno de los reclutas más talentosos de la Escuela Secundaria UA, pero tiene un temperamento explosivo y rivaliza con Izuku. Admira a All Might pero quiere convertirse algún día en su igual.
  • Izuku Midoriya: Es el principal protagonista de My Hero Academia y tiene un tipo de poder de corto alcance. Nacido sin poderes, todavía sueña con convertirse algún día en un héroe. Su encuentro con su icono All Might cambiará su vida para siempre.
  • Tomura Shigaraki: Es el principal antagonista de My Hero Academia . No se sabe mucho sobre el fundador de la liga de Villanos, pero su objetivo es matar a All Might, destruir la sociedad y crear una nueva forma de justicia.
























My Hero Academia: One Justice saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC en todo el mundo en 2018. En Japón, solo se lanzará para PlayStation 4 y Switch.


Fuente: gematsu

0 Comentarios