-->

Por que Boruto no corre como Naruto con los brazos hacia atras?


Los fanáticos de Naruto recuerdan la serie de Naruto shippuden por sus increíbles batallas, personajes bien diseñados, mundo interesante y por su funcionamiento. El shinobi protagonista de la serie a menudo corría con los dos brazos a la espalda, y esto se convirtio en algo así como un meme a lo largo de los años.

Muchos de los fanáticos se han preguntado por qué esta forma de correr no se ha visto mucho en el anime Boruto: Naruto Next Generations. Según un fanático en realidad hay una explicación muy simple para esto.


De acuerdo con el usuario de Reddit, kacian12, la serie de hecho mostro una explicación de la falta de la famosa forma de correr en la serie a lo largo de los años, siendo más específicamente en su vestuario. Esto explica que la "Razón por la cual Boruto no corre con los brazos hacia atras" es por su chaqueta la cual se caería por tenerla abierta. Igual pasa con Naruto, Shikadai, Obito y probablemente otros. Todos llevan ropa que no está abrochada o con cremallera arriba, que se caería si se ejecuta esta forma de correr con las manos hacia atrás ... "

Esta explicación es hilarantemente simple para la serie, pero tiene mucho sentido una vez que empiezas a pensar en la historia de la serie. De hecho, el ejemplo del viejo Naruto corriendo de una manera que no es de Naruto enfatiza cuando tiene abierto la chaqueta.



Fuente: comicbook

0 Comentarios