-->

Promocional para el anime Death March Kara Hajimaru Isekai Kyosokyoku


El sitio web oficial para el anime Death March Kara Hajimaru Isekai Kyosokyoku (Death March to The Parallel World Rhapsody) de Hiro Ainana y Shri, comenzó la transmisión de un video promocional del jueves. El video muestra la canción principal de apertura de Run Girls, Run! "Slide Ride" y la canción de tema final "Suki no Skill " de Wake Up, Girls!. El anime se estrenaro el 11 de enero.
Suzuki Ichirou es un programador de 29 años que se encuentra en un “death march” (punto de no retorno) y que un día se despierta en un mundo diferente tras echarse una siesta. El protagonista gana grandes riquezas gracias a una lluvia de meteoros y decide irse de turismo. Así comienza su aventura “reconfortante, seria a ratos y harén” en el nuevo mundo.

Shin Oonuma ( Baka y Test-Summon the Beasts, ef: a tale of melodies, No-Rin ) dirige la serie en SILVER LINK ( Brave Witches , Non Non Biyori ) y CONNECT ( Armed Girl's Machiavellism , Chaos Dragon ). Kento Shimoyama ( Bleach , Gintama , Servant × Service ) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Shoko Takimoto (Armed Girl's Machiavellism, Chaos Dragon) está diseñando los personajes para la animación. MONACA está componiendo la música en DIVE II Entertainment .

Ainana comenzó a publicar la serie en línea en 2013, y Kadokawa publicó el primer volumen con ilustraciones por shri en marzo de 2014. La serie de novelas tiene 1,1 millones de copias impresas a partir de julio. El 12 ° volumen de la serie de novelas se lanzo el 10 de diciembre.

Megumu Aya comenzó la adaptación del manga de las novelas en la revista Age Premium de Kadokawa, pero la serie se trasladó a Monthly Dragon Age cuando Age Premium dejó de publicarse en julio de 2015. El sexto volumen compilado de la adaptación del manga se lanzo el 9 de diciembre La novela y Las series de manga combinadas tienen un total de más de 2 millones de copias impresas.



Fuente: annk

0 Comentarios