-->

Especial - 10 animes increíbles para ver en Netflix


Netflix es muy usado en estos dias, y ya que Netflix se dio cuenta de hay ganancia con el publico que gusta del anime, ahora tiene una gran selección de anime en su catálogo. Si ves o no ves anime pero te gustaría empezar a verlo y cuentas con Netflix te presentare 10 animes increíbles que debes de ver en la plataforma. Tambien si ya eres un veterano en este mundo y te viste todos estos animes, puedes compartirla para que tus amigos tengan una idea de que series empezar a ver.
Little witch academia

El anime cuenta la historia de Akko, una joven que sueña con convertirse en bruja. Sin embargo, gracias a su origen no mágico, Akko tiene dificultades para ingresar en cualquier escuela de magia. Todo eso cambia cuando se topa con un artefacto que una vez fue propiedad de su bruja favorita, pero Akko aprende rápidamente que tener poderes mágicos no es tan fácil como ella pensó que sería.
Kill la kill

El anime sigue a una chica llamada Ryuko Matoi mientras busca información sobre la extraña muerte de su padre. Su viaje la lleva a una escuela administrada por un consejo estudiantil cuyos uniformes les otorgan superpoderes. Armada con un uniforme especial propio y algunas tijeras armadas, Ryuko golpea a cualquiera que se interponga en su camino mientras busca respuestas.
Shigatsu wa Kimi no Uso

La serie se puede enmarcar como un simple romance, pero termina siendo todo menos eso. El anime sigue a un niño llamado Arima Kousei, un pianista en ascenso cuya carrera cayó en picada después de un evento traumático de la infancia. Incapaz de oírse tocar por más tiempo, Arima renuncia a la música hasta que conoce a un excéntrico violinista llamado Kaori Miyazono que le recuerda cómo suena la verdadera música.
Rurouni Kenshin

El anime muestra el viaje sinuoso que lleva a cabo un hombre llamado Himura hacia la redención. El gentil protagonista parece ser la definición de pacifismo, y él duda en quitarse la vida bajo ninguna circunstancia. Los fanáticos aprenden rápidamente sobre el pasado de Himura como un asesino mortal y cómo pesa sobre él, empujando al espadachín hacia un camino de expiación. Sin embargo, su voto de paz se ve amenazado cuando su nueva vida es revertida por antiguos enemigos, y debe decidir si está dispuesto a matar nuevamente para salvar a aquellos que ha llegado a amar.
One punch man

El anime es increible y cuenta la historia de Saitama. El héroe calvo es el héroe más poderoso que jamás haya existido, y eso no es una exageración; One Punch Man puede eliminar a cualquier oponente con un solo golpe, pero eso no es tan bueno como crees. Aburrido de luchar, Saitama sueña con el día en que encuentre un villano que realmente pueda desafiarlo. Pero, hasta que eso suceda, Saitama debe ser suficiente vencer a la variedad de villannos y entrenar su nuevo discípulo.
Devilman Crybaby

Devilman Crybaby se basa en un manga titular de los años 70 y lo actualiza para una nueva era. Cuenta la historia de Akira, un estudiante de secundaria que es muy empático y vive su vida como un alhelí. Cuando su amigo Ryo hace una visita, Akira descubre que los demonios han invadido la Tierra en secreto, y una serie de eventos lo llevan a convertirse en un híbrido mitad humano, mitad demonio, que puede salvar el mundo. Pero, como Akira viene a aprender, hay más gris entre su humanidad y su demonicidad de lo que él creía posible.
Gurren Lagann

En un mundo futurista, la humanidad ha sido forzada a vivir clandestinamente en aldeas subterráneas debido al gobernante tiránico de la Tierra. Un niño llamado Simon, que se burla de sus sueños de ir a la superficie, tropieza con un extraño mecha en su pueblo mientras cava. No pasa mucho tiempo antes de que su hogar sea atacado, y cuando Simon finalmente enciende la máquina, se encuentra en el mundo de la superficie. Sin embargo, el chico llega a descubrir que todo lo que pensaba sobre el mundo que lo rodeaba no era más que una mentira.
Ouran High School Host Club

El anime sigue a una joven llamada Haruhi, una estudiante de beca que asiste a una prestigiosa (y muy costosa) escuela secundaria. Su vida es normal hasta que tropieza con el exuberante Host Club de su escuela, un grupo de estudiantes varones ricos que entretienen a sus compañeras de clase por dinero. Las miradas juveniles de Haruhi hacen que la pandilla crea que es una de ellas, y la heroína se encuentra reclutada para el Club Host cuando termina rompiendo algunos de sus accesorios a precios escandalosos.
Full metal alchemist brotherhood

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es un reinicio del anime original de la serie apegado al manga. El anime sigue a dos hermanos llamados Edward y Alphonse Elric mientras entrenan para convertirse en Alquimistas Estatales. Los niños, que quedaron lisiados permanentemente en un accidente de transmutación cuando eran niños, quieren convertirse en Alquimistas Estatales para que puedan encontrar un misterioso artefacto conocido como la Piedra Filosofal. Sin embargo, una vez que los hermanos se acercan a su objetivo, se dan cuenta de que la Piedra Filosofal es solo una pieza del rompecabezas que deben encontrar a medida que avanza su viaje.
Shingeki no kyojin

La serie está ambientada en un mundo postapocalíptico donde la humanidad ha sido arrodillada por titanes devoradores de hombres. Los sobrevivientes se han amurallado entre las bestias, dejando a los niños como Eren Jaeger a agruparse con relativa comodidad. Sin embargo, cuando un titán nunca antes visto logra abrir brecha en las paredes de la humanidad, Eren y sus amigos reciben un sombrío recordatorio sobre el mundo real. Y, a medida que esos niños crecen y se unen al ejército, se esfuerzan por poner fin a esos titanes antes de que sean comidos por ellos.

2 Comentarios

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te voy a decir que tienen varias y una de las pelas mas colosales literalmente amigo, es bueno muy recomendable.

      Borrar