-->

Animegaphone un megafono que cambia tu voz

Un megáfono que puede convertir tu voz en un personaje de anime puede parecer una novedad, pero los creadores de Animegaphone justifican sus posibles usos prácticos. El video subtitulado en inglés a continuación explica el concepto:


En situaciones de hacinamiento, la voz de un personaje de anime (u otra persona que llame la atención) puede ayudar a grandes masas de personas a prestar atención y escuchar las instrucciones mejor que la voz de un miembro del personal de seguridad genérico. Animegaphone usa tecnología de inteligencia artificial que cambia la voz en tiempo real para cambiar las voces de los usuarios. La tecnología "Voz RC" (ReaChan Voice) de Crimson Technology podría permitir que los usuarios del megáfono se conviertan en cantantes en una sala de conciertos o en un presidente de la compañía en una gran reunión.

Con fines de demostración, los actores de la voz Hiroaki Hirata ( Sanji de one piece, Mutta de space brothers ) y Kotori Koiwai ( Nonge de Non Biyori , Nono de Aikatsu! ) Prestaron su voz al proyecto. Animegaphone debutará con las voces de Hirata y Koiwai en el evento Wonder Festival 2018 Winter , que se celebrará en el centro de convenciones Makuhari Messe en Chiba el 18 de febrero.

Los fabricantes de Animegaphone no han confirmado si planean lanzar el dispositivo para su compra.

Fuente: annk

0 Comentarios