-->

El juego Sword Art Online: Fatal Bullet inspira un corto anime


Bandai Namco comenzó a transmitir la "edición piloto" de un corto animado inspirado en el juego Sword Art Online: Fatal Bullet. El corto se titula Sword Art Online Fatal Bullet -The Third Episode. La versión completa se transmitirá en Tokio MX el 19 de marzo.


El sitio web describe el anime como un "tercer episodio" que no forma parte de la historia de Sword Art Online: Fatal Bullet. El corto sigue a un chico en busca de una chica que conoció en el juego Gun Gale Online. El chico cree que tienen una conexión, pero para la chica su conexión es parte de una fantasía. El tiempo para probar si su vínculo es real o la fantasía vendrá.

YKBX dirigió el corto. El personal está llevando a cabo una audición para la voz del personaje de la chica en Twitter, donde los interesados ​​pueden enviar grabaciones de ellos mismos leyendo una línea proporcionada por el sitio web.

The Sword Art Online: Fatal Bullet salio a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, en Japón el 8 de febrero y luego se lanzará en el oeste el 23 de febrero.

Fuente: annk

0 Comentarios