-->

Japonizate - La hermosa estación chiwa en la prefectura de Okayama


Una parada aquí es como una escena de una película de anime.

Para las personas que viven en las ciudades abarrotadas de Japón, nada tira de las fibras del corazón más que una imagen pintoresca de una pequeña estación de tren en el medio del campo. Cuando se trata de un edificio de madera sin tripulación y un tren de un solo carro que silenciosamente transporta a la gente de un lado a otro, la ola de nostalgia se vuelve tan intensa que es casi demasiado hermosa para soportarla.

Una estación de este tipo ha llamado la atención de todos en Japón recientemente, gracias a las actualizaciones en las redes sociales, como este tweet del usuario de Twitter @enuenuenubi.


Las bellas imágenes muestran un día en la vida de Chiwa Station , que se encuentra en la línea Inbi en la Prefectura de Okayama.


Rodeado de naturaleza y vida salvaje, el edificio de la estación está lleno de restos de antaño, encantando a todos los que lo miran. Se remonta a 1931, cuando la estación se abrió por primera vez, el edificio de madera sigue en pie como lo hizo hace muchas décadas, como un museo dedicado a preservar un sentido del viaje durante el período Showa (1926-1989).


Para ver cuán pacífica y hermosa es la estación de tren, eche un vistazo a este relajante video a continuación:


En el video, el tren de un solo bagon se puede ver deteniéndose silenciosamente en la estación, recogiendo a los pasajeros locales con solo cinco viajes a Tottori, trenes con destino a Chizu por día y seis servicios que se dirigen a Tsuyama.


Ambos servicios parten de la misma plataforma, que no está tripulada y no tienen máquinas expendedoras automáticas de boletos.



Entrar en el edificio de la estación es como retroceder en el tiempo hasta la Era Showa, con un teléfono viejo y muebles de madera que se suman a la atmósfera nostálgica.


Mientras que el video fue filmado durante los meses más cálidos del año, durante el invierno la estación se ve igual de hermosa debajo de un manto de nieve.


La gente viaja de todas partes de Japón para pasar un tiempo aquí, descubriendo todos los pequeños detalles dentro de la estación mientras se empapa de la atmósfera rural.


Mientras que las bulliciosas ciudades de Japón tienen mucho que ofrecer, las ciudades en el campo, y sus tranquilas estaciones de tren, a menudo tienen una calidad mágica propia, lo que las hace parecer como si hubieran salido directamente de una película de anime.


Si alguna vez te encuentras en Okayama, asegúrate de tomar el tren para pasear por el pintoresco campo.

Fuente: soranews24

0 Comentarios