-->

La pianista y Idol Japonesa Takagi incorporo a su vídeo un sensual cosplay


Las actuaciones de piano de jazz pueden no sonar atractivas para todos, pero para la pianista japonesa, Riyoko Takagi hay una manera segura de llamar la atención de todos mientras suena su musica, el cual implica hacer cosplay.

La japonesa nacida en Tokio fue noticia el año pasado cuando apareció en YouTube, tocando música navideña en el piano mientras vestía ropa interior festiva. Luego le dio a todos emoción por Año Nuevo con su actuación vestida de sensual cortesana.



Ahora Takagi ha vuelto con otro atuendo llamativo, esta vez bajo la apariencia de Lum Invader, la protagonista femenina de la serie de manga y anime Urusei Yatsura.

Coincidiendo con el atuendo es "Lum Love Song ", el tema de la serie de anime. La versión jazz de Takagi de la pieza original es entretenida de escuchar, y la pianista también nos da mucho que ver durante la presentación.


En el clip, Takagi se comporta de manera experta, pasando los dedos por las teclas con facilidad mientras sonríe y posa para la cámara.


Al final del video no deja ​​con un mensaje especial, que dice: "Oni wa soto, fuku wa uchi", una frase utilizada durante la fiesta anual japonesa de setsubun, que se traduce como " Demonios afuera, buena suerte adentro ".


Celebrado el 3 de febrero de cada año, el setsubun es el momento perfecto para un cosplay de Lum, ya que el personaje proviene de una raza alienígena conocida como los Oni, que vienen a la Tierra para invadir el planeta.


Según Takagi, esta pieza de jazz es el comienzo de su nueva serie de Anime Song , que agregará en las próximas semanas. En su último video, interpreta "Moonlight Densetsu", la canción principal de las primeras cuatro temporadas del anime de Sailor Moon , mientras está vestida como el personaje principal de la serie.


Para mantenerse al día con más videos de Takagi, asegúrate de revisar su sitio web y su canal de YouTube.

Fuente: rocketnews24

0 Comentarios