-->

Mira la nueva aplicación AR de Sword Art Online


La tecnología detrás de Sword Art Online es algo complicado. La franquicia tiene que ver con los juegos de realidad virtual y cómo la tecnología avanzada ahora puedes cambiar más que solo los jugadores. Aunque el mundo real no está listo para lanzar ese tipo de consolas, si está dando algunos pasos.

Después de todo, una nueva aplicación en línea de Sword Art Online esta siendo usada en este momento, y sus características de AR ayudan a los usuarios a ingresar al universo del anime.

Como puedes ver arriba, los fanáticos comenzaron a compartir videos de la aplicación AR. La aplicación permite a los fanáticos interactuar con los personajes de Sword Art Online en algunos sitios de realidad aumentada de Tokio. Se puede llamar a personas como Asuna a través de su teléfono inteligente para que hablen sobre el punto turístico, y los usuarios pueden incluso dejar información sobre ellos mismos en la aplicación para que otros puedan encontrarla.

Si alcanzas suficiente de estos puntos de acceso turístico, los fanáticos recibirán algunos premios del mundo real. Los puntos se registran para cada ubicación, y si adquiere suficientes de ellos, puedes canjear premios como alfileres, toallas, tarjetas coleccionables y más.

Fuente: comicbook

0 Comentarios