Las 10 chicas del Anime con las Mejores Nalgas


Anunciar chicas del anime es mencionar sus atributos como hermosura, personalidad, curvas y sus magnitudes de proporciones, lo cual conlleva a menudo un esquema bastante incitante a fin de capturar un público específico. Siendo su figura o personalidad en la historia, estas chicas constantemente mantendrán un línea trazada muy crucial en cada una de las series... sin embargo no se relatara hoy de personalidades o destacadas historias, lo cual hoy será mencionado algo altamente más suculento.

Sin prejuicio alguno, de lo que más atrae en las chicas del anime son sus traseros, y con el paso del tiempo el desarrollo evolutivo creció de manera trazada en pisadas agigantadas de la animación y el manga, las casas animadoras y mangakas, nos ofrecen en las series chicas mas preciosas y femeninas, con  unas figuras esbeltas más acentuadas. Es por tal razón que, en este transcurso de tiempo, se ha dado el labor de mostrarles un listado de las chicas  nalgonas del anime que probablemente se quedarán con el clamor del trama. Sin más preámbulos ¡Empecemos!
10. Ochako Uraraka de Boku no Hero Academia


Ochaco es una chica burbujeante y vivaz que piensa todo de forma positiva, sin dejar de ser lo suficientemente objetiva como para ver diferencias pero respetadas mientras piensa que todas las cosas seres se complementan entre sí. Ella es bastante armónica y empatía en general, amiga de quienes conoce, y también intentará ayudar o defender a cualquier persona que haya acudido en su ayuda, especialmente a sus seres queridos. Sin embargo, Ochaco puede ser increíblemente directa sin percatarse de ello en algunas ocasiones.

9. Yoko Littner de Tengen Toppa Gurren Lagann


Yoko se muestra muy madura y conocedora. Yoko es una chica amable y cariñosa, pero a veces puede ser agresiva, especialmente cuando se trata de Kamina, Yoko es una chica que puede manejar la mayoría de las situaciones bastante bien. También es conocida por se muy buena luchando con su rifle y confiada en sus habilidades. 

A diferencia de Kamina, Yoko prefiere pensar las cosas antes de cargar de cabeza en una batalla, y es fácilmente el miembro más racional del grupo junto con Rossiu y, inicialmente, Simon. Yoko también se muestra como una persona muy protectora, y se preocupa profundamente por sus compañeros de equipo y amigos. A pesar de llamar a Kamina un hombre de estupidez ilimitada, se descubre enamorada de él.

8. Yoruichi Shihoin de Bleach


Yoruichi es inteligente e ingeniosa, posee un conocimiento íntimo de la Sociedad de Almas y su funcionamiento, ya que ella era la ex líder del Onmitsukido y el capitán de la segunda División. A pesar de ser de noble cuna, ella actúa de forma distinta a la mayoría de los demás nobles.

Aunque relativamente es tranquila y madura cuando la situación lo requiere, yoruichi es bastante relajada y juguetona, a menudo bromeando o coqueteando con los más jóvenes que ella, como Ichigo Kurosaki en unas aguas termales subterráneas, Yoruichi prefiere tomar leche, lo que concuerda con su práctica de transformarse en un gato.

7. Diane de Nanatsu no Taizai


Es una integrante de los Siete Pecados Capitales y se le conoce como el pecado de la envidia de la serpiente. Ella es miembro del clan Gigante, y por lo tanto es mucho más grande que la gente común, incluso sus compañeros pecados Capitales. Ella es una doncella hermosa, descrita como ''adorable hermosa'' con ojos morados y cabello castaño que esta atado  en grandes colas gemelas.

Diane es una mujer amigable, y también tiene mucha confianza en sus habilidades, y por lo general parece considerar a los caballeros Santos como débiles. Ella se preocupa bastante por su capitán y tiene sentimientos muy fuertes por Meliodas, a menudo abrazandolo y queda muy encantada con los elogios. Sus sentimientos son lo suficientemente fuertes como para superar sus temores.

6. Hestia de Danmachi


Hestia es una bella y pequeña Diosa con una apariencia juvenil. Ella tiene los ojos azules y el cabello negro atado en dos colas gemelas que llegan hasta la mitad de sus muslos.

Hestia es enérgica y amable. también suena con tener una relación con Bell y ve a Ais y las otras chicas como sus rivales de amor. Hestia es una gran trabajadora, trabaja en dos empleos solo para pagar su deuda por el cuchillo Hestia. Sin Embargo, ella también tiene un lado un poco perezosa.

5. Albedo de Overlord


Una belleza impecable, Albedo es una mujer con ilustró cabello negro azabache y el rostro de una diosa. Ella tiene iris dorado y pupilas divididas verticalmente; en sus sienes izquierdo y derecha tiene dos cuernos gruesos que sobresalen torcidos, y en su cintura hay un par de alas negras de angel. Ella es extremadamente leal y muy enamorada, Albedo está completamente encaprichada con Ainz según lo programado por el, a menudo mostrando tendencias obsesivas cuando se trata de sus asuntos. Ella siempre está compitiendo por el efecto de Ainz, mostrando arrebatos de celos cada vez que alguien parece estar acercándose a él.

4. Rias Gremory de High School DxD


Rias es una hermosa joven de piel blanca, ojos azules [azul-verde en el anime] heredada de su padre, Zeoticua, y una figura rolliza. Sus medidas corporales son [B99-W58-H90]. Su característica distinta es su largo y hermoso cabello carmesí.

Rias es uan chca muy amable y compasiva especialmente con sus sirvientes y personas cercanas a ella. Está orgullosa del nombre de su familia, pero no le gusta que la vean como Rías of the Gremory Family. La razón de su vida en el mundo humano es porque allí, todos la ven como Rías, no como un Demonio o como la princesa Ruina de cabello Carmesí.

3. Satsuki Kiryuin de Kill la Kill


Sutsuki es una mujer alta y delgada con una cara angulosa con cabello teñido de azul oscuro y ojos azules. Ella tiene cejas bastante gruesas y un busto bien grande al igual que su trasero. Es orgullosa por decir así, Satsuki es extremadamente inteligente, calculadora, paciente, al mismo tiempo inquebrantable y férreo.

Debido a sus firmes convicciones, también posee un carisma natural y la capacidad de liderar a otros. A pesar de su orgullo, Satsuki se muestra pragmática y decidida, dispuesta a dejar de lado el orgullo y usar todos los medios necesarios para asegurar la victoria, incluso si amenazan su vida.

2. Nozomi Kaminashi de Keijo!!!!!!!!


Nozomi es una chica bastante enérgica y vivaz con un profundo amor por el Keijo, sus amigos y familia. Si bien parece algo codiciosa y débil, principalmente quiere convertirse en una rica jugadora de Keijo para sacar a su familia de la pobreza y es bastante inteligente, observadora y creativa, lo que le permite descubrir las técnicas de su oponente y contrarrestarlas. También es un poco excéntrica ya que hace cosas tontas de vez en cuando, pero en un partido de Keijo está muy determinada y no retrocede sin importar nada.

1. Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin


Mikasa es una adolescente bastante alta, en buena forma física y muy musculosa, con el pelo negro hasta la barbilla, que al principio llevaba más tiempo, pero se interrumpió por sugerencia de eren, a pesar de que Jean le dijo que era hermoso.

Mikasa tiene un fuerte sentido de lo correcto y lo incorrecto, pero también es muy protectora de eren y hace todo lo que puede para que siga lo que cree que es el camino correcto. A pesar de eso, ella sabe bien que no siempre puede influir en Eren en sus decisiones y se empeña en seguir a Eren donde quiera que vaya y atenerse a cualquier decisión que tome, solo para que ella pueda ayudarlo cuando el se meta en problemas.

-Top hecho por isaac-

Isaac De León

Hola soy el dueño de la pagina, me gusta mucho el anime y compartir contenido del mismo tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario