-->

Manga de ReLIFE finaliza en marzo


El mangaka Yayoiso anunció en el capítulo 217 de su manga ReLIFE el viernes que planea terminar el manga con el capítulo 222 el 16 de marzo.

Yayoiso comenzó el manga en la aplicación Comico en 2013, y Taibuno publicó el séptimo volumen compilado el 25 de febrero.

El manga gira en torno a Arata Kaizaki, un desempleado, soltero de 27 años que acaba de quedar aislado del apoyo financiero de sus padres. Incapaz de encontrar un trabajo debido a que dejó a su empleador anterior en tres meses, está atascado. Una noche después de haber bebido con un amigo de la escuela secundaria, Arata conoce a Ryō Yoake, un hombre que le ofrece píldoras Arata para que vuelva a ser un joven de 17 años para que pueda rehacer su vida. Después de aceptar el experimento, Arata se une a una clase de secundaria y conoce a Chizuru Hishiro, una belleza silenciosa y socialmente sociable que anhela tener amigos. Al conectarse con ella y otros compañeros de clase, Arata debe encontrar lo que le falta para vivir una vida feliz en el mundo real dentro de un límite de tiempo de un año.

Fuente: annk

0 Comentarios