-->

Nueva captura de la tercera temporada de Tokyo Ghoul

 La cuenta atrás ha comenzado para la próxima temporada de Tokyo Ghoul. Esta primavera, el anime dará rienda suelta a su tercera temporada en el mundo, y los fanáticos están ansiosos por ver su adaptación. Estudio Pierrot ha estado trabajando duro en el programa por un tiempo, y una imagen clave fue compartida.

En Twitter, la página oficial de Tokyo Ghoul: re publico una captura de pantalla de un episodio próximo. La imagen, que se puede ver a continuación, muestra a Haise Sasaki desencadenando su kagune en un callejón oscuro. El disparo ominoso ve al miembro de CCG y miembro de Quinx Squad perdiendo el control, y su kagune debería ser familiar para los fanáticos.


Después de todo, es el que usa Ken Kaneki. Los fanáticos deberían poder decirlo por el pelo de Sasaki, pero el protagonista es en realidad Kaneki ... Ahora tiene un poco de amnesia.

El tweet fue publicado para explicar qué redes japonesas transmitirán la nueva temporada de Tokyo Ghoul. A partir del 3 de abril, las estaciones Tokyo MX, Sun TV, TV Aichi, TVQ, BS 11 y Kyushu Broadcast transmitirán el programa todos los martes.

Fuente: comicbook

0 Comentarios