-->

Nueva imagen y video promocional para el anime Juushinki Pandora

El anime Juushinki Pandora ha revelado nueva imagen y video promocional. El tema de opening "Meteor" será cantado por Shiena Nishizawa. El estreno de Netflix está programado para el 29 de marzo con planes para una transmisión simultánea mundial. En las televisiones de japón esta programado para el 4 de abril.



Sinopsis  
El día en que ocurrió la Crisis Xianglong (Shanron o Soaring Dragon) en 2031, Leon Lau estaba justo en el medio de los acontecimientos. El Reactor Quantum, un dispositivo de energía de próxima generación desarrollado para reemplazar recursos ambientales cada vez más escasos, explotó y desató una energía desconocida. Como resultado, el entorno global cambió de la noche a la mañana. Los seres vivos (además de los humanos) y las máquinas sufrieron cada uno su propia evolución única, y la entidad BRAI (Revolucionaria Biológica de la Inteligencia Acelerada) en particular evolucionó y llego a existir. Como resultado, la humanidad fue llevada al borde de la extinción. Los humanos luchan contra el BRAI con unidades variables MOEV (Multi-purpose Organic Evolution Vehicle).

Siete años después de la Crisis de Xianglong, León vivía en el desierto al borde de la "ciudad de la defensa absoluta" Neo Xianglong. Viviendo con Chloe Lau bajo un "pacto familiar", condujo su propia investigación para contrarrestar al BRAI. El torpe Leon y el entrometido Chloe. Viven día a día como para olvidar el pasado por el momento. Sin embargo, las amenazas se acercan implacablemente ".

Personal  
Creador original: Shoji Kawamori
Director en jefe: Shoji Kawamori
Director: Hidekazu Satou
Composición de la serie: Toshizo Nemoto
Original Diseñador de personajes: Risa Ebata
Diseñador Mecánico: Shoji Kawamori
Tema OP: Shiena Nishizawa
Producción de animación: Satelight
Fuente: moetron

0 Comentarios