-->

Nuevas capturas de One Piece: World Seeker nos muestra mas de su mundo


Bandai Namco ha lanzado un nuevo conjunto de capturas de pantalla y obras de arte para One Piece: World Seeker que muestra nuevas áreas del mundo y los Straw Hat Pirates.

Las áreas mostradas en las capturas de pantalla incluyen un puente, un cañón, la ciudad de Esnic, la torre de alimentación, el cementerio, el lago, la base marina, la mina, la ciudad de Rouge, el fuerte de los mil soles, y una aldea.

Aquí hay una pequeña propaganda de Bandai Namco:

Luffy y la tripulación del sombrero de paja han llegado a una isla misteriosa en un mundo nuevo donde conviven diversas culturas y entornos. ¡Los jugadores se aventurarán libremente para descubrir el oscuro secreto detrás de este lugar que puede sacudir el nuevo mundo! Podrán descubrir diferentes áreas donde la naturaleza y la tecnología coexisten, como el cañón, la mina y el puerto. La isla está controlada por el Gobierno Mundial con una gran base de fuerzas marinas. ¿Cuál es el secreto de esta isla?













































One Piece: World Seeker saldrá a la venta en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2018. En Japón, solo se lanzará para PlayStation 4.

Fuente: gematsu

0 Comentarios