-->

Nuevo visual del arco Whole Cake Island para One Piece

Si haz perdido la pista del anime One Piece, debes saber que esta pasando en el anime estos días. El espectáculo se encuentra en medio de un arco en curso con Big Mom, y la historia de 'Whole Cake Island' acaba de comenzar. Por lo tanto, no es sorprendente ver el anime revelar una nueva visual para la saga.

Esta semana, un nuevo número de Weekly Shonen Jump llegará a Japón. La revista ha compartido algunos de sus spreads en línea, y uno de ellos muestra el último póster de anime de One Piece.

Como puedes ver a continuación, el visual es muy concurrido. ¿Puedes contar todos sus personajes?


Según los traductores, el anuncio comparte nueva información sobre los próximos episodios de One Piece. El animé confirmó sus actores de voz para Oven, Steusen y Daifukua. Masafumi Kimura, Shunsuke Sakuya y Haruhiko Jyou supervisarán los personajes respectivamente. Weekly Shonen Jump también destacó a los villanos con diseños de personajes propios.

El anuncio no se centró solo en los personajes del anime. Los traductores revelaron que una nueva canción titulada por el creador Eiichiro Oda se agregará pronto a One Piece. La canción, que se llama "Non Sugar Life", se estrenará el 4 de marzo con su propio video promocional.

Fuente: comicbook

0 Comentarios