-->

Primer avance y título de la nueva película de Pokémon

Hoy temprano, la compañía Pokemon debutó el primer trailer de su película numero 21, titulada Pokemon: Everyone's Story. La nueva película continuará la historia del "reinicio" de Ash y Pikachu visto por primera vez en Pokemon the Movie: I Choose You del año pasado. Este Ash existe fuera de la continuidad del Ash del anime de Pokemon, y no ha conocido a ninguno de sus compañeros de viaje icónicos ni a la mayoría de sus Pokemon.


El nuevo tráiler mostró a varios personajes nuevos de la próxima película, incluida la niña de pelo arco iris que se mostró en el adelanto de diciembre pasado. La chica se llama Lisa y su compañero Pokemon es un Eevee. El trailer también muestra a un artista callejero llamado Kagachi y su Sudowoodo, un investigador llamado Torito y su Chansey, y una anciana llamada Hisui y sus Pokémon, que incluye un Marill, un Togepi y un Totodile.

El trailer muestra a Lugia volando sobre la ciudad hacia lo que parece ser un parque de diversiones en una pequeña isla en el océano. Ash y Pikachu ven a Lugia volar sobre sus cabezas desde un tren y luego encontrarse con los otros personajes en un acantilado que muestra toda la ciudad.

Puedes ver el trailer completo a continuación:


También parece que Pokemon: Everyone's Story está ambientada en la región de Johto a juzgar por sus compañeros Pokemon.

Pokemon: Everyone's Story se lanzará el 13 de julio en Japón. Es probable que se publique un lanzamiento internacional a fines del otoño.

Fuente: comicbook

0 Comentarios