-->

Code Geass confirma que la temporada 3 será una trilogía de películas


Desde twitter se dio una gran actualización de la franquicia de Code Geass. Han pasado más de diez años desde que comenzó la franquicia. Hace un par de años, se anunció que Lelouch regresaría por una tercera temporada, pero esa secuela no se realizará como una serie de TV.
La nueva entrega sera estrenada en la pantalla grande.
En Twitter, la página oficial de Code Geass compartió las actualizaciones. Se publicaron dos mensajes confirmando que Code Geass: Resurrection se dividirá en una serie de tres películas. Como puede ver a continuación, la primera declaración le pide a los fanáticos que disfruten de la próxima etapa de la franquicia y estiliza los subtítulos para que sean 'Re; surrection'.


De acuerdo con el anuncio, Code Geass compartirá nueva información sobre la próxima secuela con el 26 de mayo una vez que su última película compilada se transmita en Japón.

Ademas los nombres de las tres películas también fueron lanzados y se pueden encontrar a continuación:

➢ Initiation
➢ Transgression
➢ Glorification


Hasta el momento, se han hecho públicos muy pocos detalles sobre la secuela de la serie. Este anuncio marca la primera actualización real que los fanáticos han recibido desde que Code Geass confirmó que el proyecto se estaba produciendo. El anuncio original se realizó en 2016 en el evento de 10 años de la franquicia.

Según esos primeros informes, Resurrection tendrá lugar unos años después de que Lelouch vea su plan 'Zero Requiem'. El personal también dijo que Lelouch volvería como un personaje principal en esta tercera serie y que realmente sería él; Él no regresaría a través del viaje en el tiempo, salto de dimensión o cualquier otra cosa. Los fanáticos se han estado preguntando cómo bajará desde que Lelouch parecía haber muerto al final de la segunda temporada.

No se sabe qué tipo de actualización darán a conocer en mayo, pero esperemos conseguir un avance. Hasta el momento, no se ha compartido ninguna obra de arte visual para Resurrection , pero el público está ansioso por ver cómo lucirá Lelouch en las películas después de todos estos años.

Fuente: comicbook

0 Comentarios