Las 10 mejores chicas gals del anime


Las gals también nombradas gyaru, son un grupo de chicas adolescentes de la subcultura urbana de jóvenes mujeres japonesas que sobresalen principalmente sobre todo por su belleza, mantenimiento al cuidado de la ropa, el pelo los maquillajes, las uñas, y demás cosas. Sus pelos pueden ser rubios o castaños, de grandes ojos, y su piel bronceada, tienden a hacer uso de bastante maquillajes y utilizan ropas muy llamativas.

El grupo de las gals llegaron a finales de los 90 y gracias a los sucesos de distintas cantantes del j-pop, en lo cual persiste todavía hoy en día, las gals son chicas adolescentes que ven el mundo de manera en el que viven en eventos, revistas de moda, marcas de ropa, Por consiguiente es sencillo entender que podemos ver diversas categorías del gal en el anime, Así que en esta circunstancia se presentara las 10 mejores gals del anime, ¡Iniciemos!
10. Momo Adachi de Peach Girl


Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. Es morena, alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado por el cloro. Por todo ello Momo no solo se siente acomplejada, sino que es juzgada por el resto de sus compañeros, que no ven más allá de su apariencia. Y es que, aunque tenga aspecto de chica fácil, es completamente lo contrario, y debe enfrentarse a un sinfín de malentendidos a causa de su aspecto.

9. Kanako Sumiyoshi de Nyan Koi!


Es otra de las compañeras de Junpei y también es su amiga de la infancia. De pequeños ellos se vuelven enemigos por un malentendido, pero aún alberga sentimientos hacia el. Debido aquel malentendido ella se vuelve una Gal Mamba, pero cuando se reconcilia con Junpei deja de lado esa tendencia. Tiene un buen cuerpo y no se asusta de mostrarlo, pero a menudo llama la atención no deseada de las manos de Ichinose. Ella es una persona de temperamento rápido, segura, franca y abierta. Y al tener sentimientos románticos por Junpei quiere confesarle pero tiene miedo admitirlo, dado que está enamorado de Kaede.

8. Junko Enoshima de Danganronpa: Trigger Happy Havoc


Junko cambia su apariencia un poco cuando cambia a algunos de sus diversas personalidades. Su personalidad ''real'' se pone una pequeña corona de oro y rojo, su personalidad ''intelectual'' usa gafas y estiliza su cabello en una cola de caballo, su personalidad ''deprimida'' luce unos pocos hongos multicolores en parte superior de su cabeza y su personalidad ''linda'' simplifica su apariencia completa para que parezca más lisas, ojos grandes y brillantes, y una pequeña sonrisa similar a la de Hifumi Yamada

En el segundo juego, los broches Monokuma de Junko a veces cambia para imitar su personalidad actual, como llorar cuando se deprime o cuando adquiere auras de fuego cuando se excita o se vuelve dramática.

7. Ayane Yano de Kimi ni Todoke, From Me to You


Ayane es uno de los personajes más comprensivos y observadores de la serie. perceptivo e inteligente, un rasgo de la personalidad de Ayane es que da la información suficiente para dejar a los demás preguntando, lo que les obliga a seguir adelante, esto además de ser capaces de darse cuenta de que fue Ume quien difundió los rumores y descubrió que Sawako ''Me gusto'' Kazehaya.

Aunque por lo general es muy paciente y tranquila, se enfurece fácilmente si alguien lastima a sus amigos y no duda en atacar al responsable con patadas o palabras agudas,  como patear a Kazehaya después de que comenzó a ignorar a Sawako.

6. Yuzu Aihara de Citrus


Yuzu se ha autoproclamado una gal. Es una muchacha audaz , franca y, a menudo, desvergonzada que disfruta disfrazarse, usar maquillaje y personalizar su uniforme escolar chocando con las reglas de sus escuela, a menudo llevando a problemas con el Consejo Estudiantil. Enfatiza en en qué relaciones tienen que ser como para encubrir su propia inexperiencia de ellas. Intenta ser lo más femenina posible, y detesta la política de la academia de no maquillaje. Es una cocinera creativa, y cocina para ella y Mei cuando su madre esta ocupada trabajando.

5. Rika Jougasaki de THE iDOLM@STER Cinderella Girls


Siguiendo justo detrás de su querida hermana mayor, Mika, Ruka entra al mundo de los ídolos. Ella toma prestada la ropa de su hermana para que pueda imitar su moda y ser una ''pequeña carisma''. Al igual que Mika, ella es la involucrada en la subcultura gal. Sin embargo, ella es considerablemente más enérgica que su hermana. A ella le encanta coleccionar insectos y calcomanías, y ocasionalmente amenazara con morder al productor si la descuida.

4. Mika Jougasaki de THE iDOLM@STER Cinderella Girls


Como la hermana mayor de Jougasaki, Mika Jougasaki es fanática de la subcultura gal. Como cualquier hermana mayor, ella y Rika Jougasaki no siempre se ven cara a cara y se pelean ocasionalmente, pero la mayoría de las veces se llevan bien.

Los conjuntos de Mika son extremadamente llamativos y revelan mucha piel. De hecho, nota en su forma rara que no le importaría mostrar más piel, pero ir más allá sería invitar a un circo mediático. Mika ofrece un espectaculo exteriro de glamour y atractivo sexual.

3. Galgo-Chan de Oshiete! Galko-Chan


El personaje principal de la serie, que a pesar de su nombre y apariencia, es muy inexperta e inocente, y se avergüenza fácilmente de su físico y de lo que dice, ya que a veces accidentalmente dice cosas sugestivas. Tiene dificultad para levantarse temprano, pero se vuelve mas activa a medida que pasa el dia. También es muy emotiva y se involucra fácilmente cuando lee libros o ve películas, hasta el punto de llorar. Le gusta cocinar, y generalmente hacer sus propios bentos, e incluso puede hacer pan. Ella también está aterrorizada de modificaciones corporales, como Piercings, a pesar de tener pendientes.. También tiene una hermana mayor, con quien a menudo intercambia ropa, incluido su uniforme escolar; sin embargo, ella se enoja después de descubrir que hace su hermana con eso.

2. Yukana Yame de Hajimete no Gal


El personaje del título es una gal de moda de la escuela secundaria con cabello rubio fresa,ojos verdes, un pecho tetudo, calcetines sueltos y una actitud despreocupada. Es muy cautelosa con las cosas pervertidas, llamándolo asqueroso, pero acepta ser la novia de Jun'ichi. Encuentra a Jun como transparente con ssu emociones y reacciones, y a menudo llama a Jun por ser un virgen pervertido que está interesado en su cuerpo, pero también se burla y coquetea con el.

Yukana es una gal con mucha confianza en sí misma y que no tarda en admitir frente a todo el salón de clases que sale con Jun'ichi, aunque suele ser tímida ante los acercamientos de este en busca de algo más y con el transcurso de la historia demuestra amar verdaderamente a Jun'ichi.

1. Ran Kotobuki de Super Gals


Ran Kotobuki es el personaje principal de la serie y su principal protagonista. Es una chica muy fuerte, atletica y atractiva que gobierna las calles de Shibuya. Aunque proviene de una larga lista de agentes policias, es divagante y atractiva en lo que respecta a la escuela, y la única materia que obtiene buenas calificaciones es la de educación física y las materia más pobres son las de matemáticas y literatura. Cuando estaba en la escuela primaria, estaba entusiasmada con convertirse en agente de policía, pero abandonó la ambición después de enterarse de que no podría teñirse el cabello ni usar accesorios favoritos. Por lo general, está obsesionada con todo lo que está de moda o le llama la atención.

Isaac De León

Hola soy el dueño de la pagina, me gusta mucho el anime y compartir contenido del mismo tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario