Las 15 chicas mas lindas del anime con parche en un ojo


En este listado se hará mención de las chicas mas lindas del anime con parche en un ojo, en el cual será un listado de varias señoritas con personalidades similares como algunas distintas, ya sea en agresividad, perversión entre otras cosas. El punto es que se quiere dejar claro son aquellas chicas que con toque de ternura y sexualidad llegan a atraparnos de una forma explosiva mentalmente con su forma de ser y en el cual a medida de los tiempos ha ido evolucionando en los animes, así que deleitense con las mas hermosas chicas con parche del anime....¡Diviértanse!

15. Chihiro Shindou de Ef: a tale of memories melodies


Es la hermana gemela menor de Kei. Es inocente y tímida, a pesar de eso, Renji la ve todos los días en la estación de tren. Chihiro tiene amnesia anterógrada, enfermedad que fue causada por su accidente por la cual solo puede recordar 13 horas a la vez. Tiene un diario donde escribe todo sus acontecimientos de ese mismo día para no olvidarse y poder recordar lo que pasó el día anterior. 

Su sueño es escribir una novela de fantasía, pero por su condición no es capaz de hacerlo. Así que con ayuda de Renji hace realidad su sueño. Poco a poco se empiezan a enamorar y Chihiro logra recuperar la memoria.

14. Mei Misaki de Another


Es la protagonista femenina de la serie. Es una joven excéntrica que porta un parche blanco en su ojo izquierdo. Kōichi la conoce por primera vez en el hospital de Yomiyama, cuando está afirmó que estaba allí para entregar una muñeca a su "otra mitad" en el sótano. Más adelante, se dice que su otra mitad era su fallecida prima y posteriormente se revela que en realidad era su hermana gemela, Misaki Fujioka. En la escuela, Mei es completamente ignorada por sus compañeros de clase e incluso profesores. 

Cuando Kōichi intenta interactuar con ella, Mei le advierte que no lo haga, pero gradualmente se abre a este sobre su situación después de que Kōichi también comienza a ser ignorado por la clase. Mei le revela a Kōichi que su ojo izquierdo le fue extirpado Cuando era pequeña debido a un tumor y que en su lugar ahora tiene un ojo de muñeca. También le dice que ese ojo tenía una habilidad especial, notando más adelante en la historia que ella es capaz de ver el "color de la muerte", es decir, identificar a las personas que están muertas y las que están cercanas a fallecer.

13. Laura Bodewig de Infinite Stratos


Laura es estudiante de primer año en la Academia IS y Representante de CA Cadetes de Alemania. Una ingeniería genética súper-soldado, Laura es el comandante de la alemana son las fuerzas especiales, Schwarzer Hase (Shuvarutsea Haze, alemán para "Conejo Negro") . Ella tiene un ojo rojo y un cabello largo y plateado; pero su característica más distintiva es un parche negro cubriendo su ojo izquierdo de color amarillo brillante, el resultado de un experimento fallido de nano máquinas pensado para ayudarla a pilotar un SI mejor. 

Laura estaba bajo la tutela de Chifuyu cuando esta última era instructora del ejército alemán después del segundo Mondo Grosso, y tiene a Chifuyu en alta estima por ayudarla y fue su modelo cuando sufrió una depresión por no ser la más fuerte.  Su nombre actual es en realidad un nombre en clave que le dieron los militares alemanes, ya que fue creada artificialmente a partir de ADN humano. Ella tiene una hermana mayor, Chloe Chronicle, que es capaz de infiltrarse en la mente de una persona a través de la realidad virtual mediante la manipulación de los módulos a su alrededor.

12. Minene Uryuu de Mirai Nikki


Minene considera a sí misma una sobreviviente ante todo, y su Diario del Escape refleja su creencia. Antes de ganar su Diario, Minene todavía tenía una primera versión de la Agenda de escape que se utiliza como un diario regular, y tuvo que desplazarse a sus propias formas de salir de situaciones, anotando las posibles rutas de escape en el diario. Debido a su instinto de supervivencia, Minene cree que ella no necesita a nadie más en su vida para ayudarla, después de pasar su infancia y adolescencia sola sin amor u orientación. Minene es muy táctica e inteligente, además de astuta y es capaz de deducir y obtener información fácilmente. En su primera aparición, Minene es muy intimidante. Ella se pone psicótica y eufórica al realizar sus actos de terrorismo, y más que dispuesta a destruir a cualquiera que se interponga en su camino. Sin embargo, después de su primera aparición, se suaviza y es realmente una mujer fuerte con un toque oculto de vulnerabilidad.


11. Mio Sakamoto de Strike Witches


Ella reúne a todo el equipo con una atmósfera paternal, desempeñando un papel activo en la batalla como comandante de primera línea superior. Ella se enorgullece de nunca haber perdido un hombre de alas.

Con una mente abierta y alegre, tiene una personalidad que es un tanto masculina y sincera y se preocupa por los detalles menores de la vida cotidiana. Mio es fiel a las obligaciones morales y a los sentimientos humanos, incluso sentimentales en cierto sentido. Su lema favorito es "simplicidad y fortaleza". De sangre caliente, a simple vista parece simplemente impulsiva, pero en la batalla tiene un pensamiento fresco y elaborado y un comportamiento audaz. No importa qué tipo de dilema, siempre busca una solución sin rendirse. En realidad, se conmueve fácilmente hasta las lágrimas, pero nunca llora frente a los demás. La ocasión en la que ella gimió ante el Comandante de Alas Wilcke antes de la batalla decisiva por la frustración y la desesperanza de su secado de poder mágico fue una excepción.


10. Najenda de Akame ga Kill


Jefa de Night Raid y ex General del Ejército Imperial. Decidió desertar al ver la crueldad del Imperio, pero Esdeath trató de matarla por su traición, perdiendo un brazo y un ojo en el breve enfrentamiento. Solía tener Pumpkin, antes de dársela a Mine.

Najenda es taciturna, fuerte de mente y sensata, lidera el grupo con un aire sorprendentemente suave, pero firme. Sus años de experiencia al servicio del Imperio como general la han convertido en una líder muy capaz. Ella tiende a tener un hábito de decir "bromas frías" y hacer malos juegos de palabras. Es una persona fuerte y lógica sabiendo tomar decisiones aun en los peores momentos.

9. Sofia Valmer de Jormungand


Viniendo de una notable familia militar finlandesa, Valmet trabajó duro para alcanzar la posición que logró en el FRDF. Su derrota por parte de Chan Guoming en África le propinó un duro golpe ya que su carrera estaba esencialmente terminada. Además de la culpa que se impuso a sí misma por la pérdida de sus hombres, se sugiere que tenía la culpa del sobreviviente. Descubrir quién era su atacante y vengar a sus camaradas muertos fue una gran fuerza motriz para ella. Después de obtener su venganza, le quitaron una tremenda carga y se dedicó por completo a Koko Hekmatyar.

8. Rikka Takanashi de Chunibyo Demo Koi ga Shitai!


Una chica en la misma clase que Yūta. Se fue a vivir con su hermana, que vive en el mismo edificio que Yūta, en el piso superior. Tiene delirios, y cree que su ojo derecho es un ojo demoníaco (Jaō Shingan Lit. El ojo de la verdad del Rey del Mal). Siempre lleva un parche médico en el ojo y vendajes en su brazo, aunque no tiene ninguna lesión, ya que asegura son sellos que contienen sus poderes. A pesar de estar muy unida a Yuta, es cautelosa con los extraños y adopta una pose de batalla cada vez que conoce a alguien por primera vez. Normalmente se viste con un vestido gótico en su mayoría de color negro y Heelys negras y rosa. Es bastante torpe, a menudo suele tropezar y olvidar las cosas. El origen de sus delirios vino de Yuuta a quien vio en una ocasión cuando aún era el Dark Flame Master.

7. Shimei Ryomou de Ikki Tousen


Ella se muestra como una persona sádica, disfrutando de romper los brazos de sus propios compañeros hasta que se rompan. Se especializa en técnicas de presentación: movimientos, lanzamientos y ataques conjuntos que a menudo usa con un par de esposas que lleva. La mayoría de las veces, Ryomou es más reservado y estoico en la forma en que se presenta.

Sin embargo, se revela más tarde que Ryomou tenía un lado más suave, hasta que su amiga Teifu quedó ciega y en silla de ruedas. Después de entablar amistad con Hakufu Sonsaku, ella (mientras aún era seria) logró relajarse un poco.

6. Asuka Langley Soryu de Neon Genesis Evangelion


Como el portaaviones japonés Soryu, su homónimo, Asuka es orgullosa, fuerte y tiene una gran confianza en sí misma, que podría identificarse como un complejo de superioridad. Es a menudo violenta y ofensiva con otras personas, especialmente con Shinji. Reprime sus sentimientos hacia él y les anula frente a otras personas, provocándolo sexualmente al mismo tiempo. Por ejemplo, en el episodio 9 Asuka se encierra para dormir en una habitación separada, prohibiendo a Shinji entrar en ella, aunque luego es ella misma la que rompe el aislamiento para acostarse junto a Shinji, casi ocasionando un beso entre los dos, aunque luego Shinji se aleja de ella.

Durante el entrenamiento para combatir a Israfel, luego de ver los fracasos de ambos, Misato propone poner a Rei en el lugar de Asuka, ocasionando que ésta se vea consternada ante la idea de que sea la detestable "Niña Modelo" la que ocupe su lugar, y sobre todo que sea Rei, y no ella, la que trabaje con Shinji.

5. Yagyuu de Senran Kagura


De primer año, ella es una ninja prodigio. Ella cuida mucho de Hibari, a quien ella apoya al máximo, aunque esto se debe a su parecido con su difunta hermana, es por ello que se propone a protegerla, sin importar que. Ella carga un parche en el ojo derecho y lleva un paraguas (armado con varias armas escondidas) en todo momento. Su invocación animal es el calamar gigante y correspondientemente sus ataques suelen incorporar elementos de Agua o Hielo. Ella solía tener una hermana menor, que murió en un accidente de autos años atrás, y su hermana fallecida se parece a Hibari, lo cual es lo que inicialmente le atrajo de ella. En Shinovi Versus, Yagyū le dice a Shiki que ella carga su parche por ninguna otra razón que en honor a la memoria de su hermana difunta, pero en los vídeos de gameplay de Estival Versus, el ataque desesperado de Yagyū revela lo que parece ser zarcillos de energía debajo del parche en su ojo.

4. Arashi Nikaidou de Oniichan dakedo Ai sae Areba Kankenai you ne!


Estudiante de tercer año de la Secundaria Santa Liliana y Presidenta del Consejo de Estudiantes, Arashi lleva una cola de caballo, tiene heterocromía y se la ve a menudo con un parche en el ojo derecho. También se la ve siempre llevando una katana real. Ella tiene las mejores notas de todos los estudiantes de 3er año y es una líder poderosa, no sólo maneja la mayor parte de las tareas del Consejo de Estudiantes por sí misma, sino que también toma el control de casi toda la actividad de la escuela. 

Ella es bisexual y muy agresiva sexualmente, alegando que ha tenido más de 30 amantes, ganando así el apodo de "Depredador". Sin embargo, más tarde ella decide romper pacíficamente con sus amantes para convertir al Consejo de Estudiantes en su harem para seducirlos. Ella también tiene el hábito de referirse a Akito como su amante o como su esclavo sexual. En realidad es prima de Akito antes de su adopción por parte de sus padres, y sabe que Akito es adoptado por su familia, y decide apoyarlo cuando puede. Ella es la única que sabe que Koichiro Shindo es en realidad el seudónimo de Akito.

3. Adiane de Tengen Toppa Gurren-Lagann


En términos Hombres Bestia, Adiane es casi completamente humano en apariencia, aparece como una mujer atractiva con el pelo azul medio violáceo, grandes pechos y un cuerpo escultural. Su larga y gruesa, cola de escorpión y sus ojos de serpiente son las únicas indicaciones físicas de su verdadera naturaleza. Ella lleva un parche sobre su ojo izquierdo, con unas correas que arrollan todo el camino alrededor de su cuerpo y por su pierna, lleva un vestido suelto y zapatos de tacón.

Ella es cruel, intensamente impetuosa e impulsiva, a menudo dejando que su ira saque lo mejor de ella y la tierra caiga en situaciones difíciles o sacar sus frustraciones en Viral.

2. Gisen Yagyu de Hyakka Ryouran Samurai Girls


Otra chica que cae desnuda del cielo en los brazos de Muneakira Yagyū. Ella tiene un parche en el ojo y se refiere a Muneakira como "Maestro". Ella revela su verdadero ser en el Episodio 9 cuando afirma que su general Amakusa Shirō es el hombre más fuerte de Japón. Gisen tiene la intención de revivirlo para que puedan tratar de destruir a Japón nuevamente. Luego toma el control de Muneakira con su "mal de ojo" derecho y lo hace herir a sus aliados. En el modo Master Samurai, ella es capaz de controlar el hielo.

Gisen tiene una habilidad llamada mal de ojo. Ella puede controlar enemigos y aliados con el ojo, pero solo puede controlar a una persona a la vez. El ojo es muy fuerte y la habilidad es irrompible.

1. Aldra de Queen's Blade


Aldra es el vencedor de los últimos dos torneos Queen's Blade y reina reinante. Como la hija del Papa, la máxima líder religiosa y la nieta del Rey Demonio del Inframundo, es un medio demonio maldito. 

Aldra es vista como una persona fría y sin emociones, que solo desea ver derrotados a sus oponentes para poder avanzar en sus objetivos. Sin embargo, se revela que no es su verdadera personalidad, sino la de Delmore, el demonio con el que hizo un pacto hace varios años. En Rebellion, ella tiene una personalidad alegre en general. Ella no recuerda nada de su pasado, excepto que desea encontrar a su hermana. Ella ha comenzado una nueva vida completamente dedicada a su nuevo esposo.

Coméntanos que te parece el top.

Isaac De León

Hola soy el dueño de la pagina, me gusta mucho el anime y compartir contenido del mismo tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario