Los 10 mejores deportistas del anime

Imagen relacionada

Los deportistas con llevan una gran destreza física, habilidad, fuerza y resistencia para atravesar cualquier impedimento; entrenando sus cuerpos de manera intensa para vencer en las competiciones.

Bastante de ellos tienen dones naturales que hay que pulir mientras que otros suceden el talento aunque queden encerrados en la sombra de otra persona. Sin embargo todos con llevan la pasión de continuar adelante sin importar lo duro que se alcanzar el triunfo, y no embarcarse en el fracaso. Pues siempre que se mantiene el espíritu de triunfo, trabajo duro, perseverancia y deseo de superación ante las adversidades, se puede llegar lejos. En este listado de los mejores deportistas del anime se ha recalcado aquellos los cuales por su gran determinación ante las adversidades lograron grandes cosas. ¡Disfrutalo!

10. Asuka Kurashina de Ao no Kanata no Four Rhythm


Deporte: Flying Circus

Asuka es una chica totalmente natural que prefiere volar en línea recta. Ella tambien es amable, alegre, enérgica y honesta, y es fácil hacer amigos. Ella ama y admira a Zephyrion. Ella siempre habla educadamente, sin importar con quien hable. Ella es diligente y rebosante de curiosidad. Y una vez que establezca su mente a un objeto, ella le dará todo de sí misma para lograrlo. A veces, ella también puede estar un poco exaltada, infantil y torpe, pero presión. También es diligente durante los partidos, y usa sus habilidades para su ventaja. En cuanto a eso, durante la competiciones, Asuka no es perdedor, ni tampoco es rencorosa. Cuando pierda, ella cortésmente felicitara al ganador.
9. Nozomi Kaminashi de Keijo!!!!!!!!


Deporte: Keijo

Nozomi es una chica enérgica y alegre que aspira a convertirse en ;a jugadora de Keijo más rica de japón con el fin de sacar a ella y a sus hermanos de la pobreza. Como ex-gimnasia, Nozomi es muy atlética y utiliza sus habilidades de gimnasia para moverse rápidamente por la tierra firme [área de batalla de Keijo] con facilidad. Su estilo de lucha es una mezcla de estilo de Infighter y Outfighter debido a su agilidad y poder. Su ataque principal es el ''Canon del extremo del vacío'' que puede dejar a sus oponentes sin sus trajes de baño.
 8. Sakamichi Onoda de Yowamushi Pedal


Deporte: Ciclismo

Onoda es el protagonista de la serie y un estudiante de primer año de la escuela secundaria. Es miembro del club de ciclismo de la escuela Sohoku y un especialista en escalada. Onoda es un otaku, es muy tímido y le cuesta mucho hablar por sí mismo, pero desde que Imaizumi le hace un cumplido, su valor fue creciendo y se adentro en el mundo de las bicicletas. A pesar de que no tiene una gran resistencia, es capaz de montar en bicicleta  con cadencias muy elevados, incluso al subir cuesta arriba. El es un escalador nato y aprende rápido, por lo que fue capaz de aprender la técnica del dancing [baile] en un corto periodo de tiempo.
7. Ippo Makunouchi de Hajime no Ippo


DeporteBoxeo

Es el protagonista de esta serie con un extraordinario potencial en el boxeo y que posee un estilo agresivo de lucha basada en Mike Tyson que ni siquiera el sabia y que lo va mejorando con el tiempo. Su audacia como boxeador se basa en su personalidad tímida y amable fuera del ring. Vive con su madre, Hiroko Makunouchi, es hijo único y ayuda con el negocio familiar que es un barco de pesca, un trabajo que ha permitido el desarrollo su parte inferior del curpo lo suficiente como para convertirse en un boxeador eficaz.
6. Hanamichi Sakuragi de Slam Dunk


Deporte: Basketball

Hanamichi Sakuragi, un estudiante quinceañero problemático y agresivo que durante la secundaria baja impuso su triste récord de 50 rechazos amorosos. El último de ellos fue por una chica llamada Yoko, la cual estaba enamorado de Oda, quien era miembro del equipo de baloncesto de la secundaria Wacon. Este hecho hizo que Sakuragi odiara a muerte todo l o que tenga que ver con el Basketball.

Una vez en la preparatoria Shohoku Hanamichi Sakuragi conoce a Haruko Akagi [quien se convertiría en su gran amor no correspondido], la cual es una gran fanática del Basketball. Haruko resulta ser la hermana menor del capitán del equipo de Basketball de Shohoku Takenori Akagi, y le propone a Sakuragi ingresar al equipo, debido a sus condiciones físicas, ideales para el deporte. En un principio, Sakuragi ingresa al equipo solo para impresionar a Haruko y poder conquistarla. Pero conel tiempo se dará cuenta que el Basketball es un deporte que lo exigirá al maximo y lo hara lo mejor de si.
5. Yuri Katsuki de Yuri on Ice


Deporte: Patinaje artístico sobre hielo

Yuuri es un joven tranquilo, amable y suele avergonzarse muy fácilmente, pero también llega a ser una persona bastante alegre y carismática. Ante el público, él es conocido como ''El patinador sobre hielo con el corazón de vidrio más grande del mundo'' debido a que es de cierta manera bastante sensible y tiende a sentirse totalmente devastado con cualquier mínimo fracaso hasta el punto de caer en depresión por meses.

Luego de conocer a Víctor y que este se volviera su entrenador comenzó a tener mucho más confianza en sí mismo. Se volvió una persona determinada y actualmente está luchando y haciendo lo mejor para cumplir todos sus sueños, e incluso se aparta de la mayoría de los intentos de Yuri Plisetsky de insultar o humillarlo. Sin embargo, todavía se vuelve fácilmente desanimado y ansioso, y no sabe cómo lidiar con ser la persona a batir.
4. Kuroko Tetsuya de Kuroko no Basket


Deporte: Basketball

Kuroko Tetsuya es el protagonista principal del manga. El era el sexto jugador Fantasma de la Generación de los Milagros en la secundaria Teiko. Se especializa en la Misdirection y en los pases. Juega como un titular en el instituto Seirin con el objetivo de llevar al equipo y su luz a la cima de japón.

Kuroko tiene una perspectiva frágil y una construcción muy pequeña para un jugador de baloncesto que es por lo que él suele ver pasar. El tiene el pelo azul claro que los estilos a su izquierda. Sus ojos son azules, y el tiene una mirada en blanco. Su piel es bastante pálida. El lleva la camiseta blanca. El también lleva a veces vendas negras de sudor. Sus zapatos de baloncesto son blancos con una raya azul. No llevaba nada.
 3. Kyosuke Kano de Hungry Heart


Deporte: Soccer

Es el personaje principal se la serie, y tiene como característica su cabello de color naranja por lo que es común que lo llamen ''cabeza de naranja'' además de su mal temperamento, Kyosuke comienza a jugar fútbol cuando era niño incentivado por su hermano mayor Seisuke, quien es un gran futbolista, Sin embargo Kyosuke empezó a perder interés por el fútbol al ir creciendo debido a que siempre era comparado con su hermano en todos los aspectos posibles incluyendo el fútbol, llegando al punto de dejar de jugar y estudiar para dedicarse a peleas callejeras, pero esto empieza a cambiar cuando conoce a Miki, jugadora y capitana del equipo de fútbol femenino.
 2. Haruka Nanase de Free!


Deporte: Natación

Haruka, apodado Haru, es un estudiante de segundo año [tercero en la segunda temporada] de la secundaria Iwatobi con un obsesivo amor hacia el agua. Posee un talento innato para la natación, siendo su estilo bastante rápido, elegante y causante de la impresión de todos. De personalidad retraída, silenciosa y algo complicada de entender, es dueño de emociones muy intensas que solo pueden ser advertidas a través de sus ojos o lenguaje corporal. Su mejor amigo desde la infancia es Makoto Tachibana, de quien también es vecino. Makoto parece ser el único capaz de entender realmente las emociones de Haru y ambos conocen los aspectos más íntimos del otro, asi como también sus temores y preocupaciones.
1. Tsubasa Ozora de Super Campeones


Deporte: Soccer

Tsubasa Oozora es conocido como el Soccer no Moshigo, que se traduce como ''niño del fútbol enviado por el cielo''. Al comienzo de la serie, Tsubasa, un muchacho solitario pero no amargado obsesionado con el fútbol, es un estudiante de la escuela primaria que acaba de mudarse a la ciudad de Nankatsu con su madre. Segun lo revelo su madre, Tsubasa fue salvado por su fútbol en un accidente de camión cuando apenas podía caminar, Tsubasa había sostenido la pelota de futbol frente a el que sirvió de amortiguador para la mayor parte del impacto.

Isaac De León

Hola soy el dueño de la pagina, me gusta mucho el anime y compartir contenido del mismo tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario