Los 10 virus mas mortales del anime


Podrás huir, puedes ocultarte, sin embargo sabes muy bien que sin prejuicio alguno a donde quiera que te dirijas, constantemente podría estar detrás de ti. Dispersándose sin parar, los virus han formado parte de las vidas de las personas de una forma u otra, como encontraras a leer este texto, en aquella ocasión que te infectaste con una simple gripe podría haberse convertido mucho más, bastante peor. Dando un giro inesperado en las vidas de las personas en un abrir y cerrar, ¡Los virus disponen una serie de pruebas a nuestras capacidades de supervivencia lo cual puede llevar a los seres humanos al fin de sus días!

En este texto se preguntaran, ¿Cuales son esos tales virus más mortales que marcaron el mundo anime? pues prepara tu mente y cuerpo, porque es lo se arriesgara a descubrir. 
10. Virus Loups=Garous


La historia tiene lugar en algún momento en el futuro. Un virus mortal que se ha extendido por todo el mundo ha reducido drásticamente la población mundial. Ahora, las personas tienen que comer alimentos sintéticos hechos de semillas de girasol y deben evitar cualquier contacto físico de ningún tipo. Solo existen centros comunitarios [una vez llamados escuelas] y las personas solo pueden comunicarse en línea
9. Virus Cogito de Ergo Proxy


Un virus informático por el cual los AutoReiv se vuelven concientes de si mismos, de naturaleza similar al concepto de rampancy en al serie de juegos de computadoras Marathon Trilogy. Es posible que el virus Cogito sea distribuido o controlado por Proxies; AutoReivs de todo tipo muestran un comportamiento extraño [posturas de oración, ataques a humanos] en presencia de Monad y Ergo Proxy. De hecho, después de un encuentro cercano con Monad Proxy en el centro comercial Romdeau, pino apareció repentinamente afectado por la misma actitud piadosa que afligio a otros AutoReives a lo largo de la serie; poco después, los ingenieros de AutoRive fueron instruidos para perseguirla, citando la infección Cogito como su motivo.
8. A.E. Alien Engine Virus de Terra Formars


El virus AE, abreviación de Alien Engine Virus, es una nueva cepa de ADN viral. La infección viral en humanos es actualmente incurable, con una tasa de mortalidad del; 100 por ciento. Al igual que otros virus, necesita un host porque no puede reproducirse independientemente. Mientras que las cepas virales más nuevas se originan de cepas más antiguas casi idénticas, el virus AE parece no estar relacionado con ninguna cepa viral en la Tierra. La ausencia de un precursor viral en la Tierra llevó a la hipótesis de que el virus AE se originó en Marte. Apareció por primera vez hace 42 años, y hace 20 años su número comenzó a aumentar rápidamente.
7. Virus Ua de Canaan


Ua significa flor de la muerte en Swahili que se muestra en el anime, ya que los infectados por el virus Ua tienen una marca de flor azul claro / púrpura en sus cuerpos y el hecho de que no muchas personas lo sobreviven. Es un arma biologica de destruccion masiva que mata a las víctimas infectadas para que mueran dentro de doce horas. Fue utilizado en un ataque terrorista en Shibuya. Lo que causó que Oosawa Kenji desarrollara un antivirus.
 6Virus Apocalipsis de Guilty Crown


El virus se originó a partir de un meteorito que atacó a Oshima hace 17 años, donde fue encontrado por primera vez por Mana Ouma. Mana tocó este meteorito y se convirtió en el primer individuo infectado conocido como ''Eva''. Mana le diría mas tarde a su padre Kurosu y Keido encontraron que el meteorito contiene aminoácidos y que portaba un virus. El virus generalmente era inactivo, a menos que se activara por resonancia genómica, después de lo cual el virus podia replicarse en los intrones infectados, lo que provocaba que la carne se endureciera y creará un estructuras similares a cristales en el cuerpo.
5. Virus Medusa de Ibara no Ou


Un Papel importante en la serie es el cubierto por el virus Medusa, una enfermedad mortal llamada así en honor a la Medusa de la mitología griega, la Gorgona cuya vista podía convertir cualquier persona y todo en piedra con solo una mirada. El virus en si es extremadamente virulento, infecta las células de las víctimas y causa convulsiones mientras seca el cuerpo, convirtiendo al infectado en un sólido cadáver similar a la piedra.
4. Virus  Gastrea de Black Bullet


El virus ingresa al cuerpo humano a través de fluidos corporales, causando infecciones y alterando el ADN del huésped y su forma. Debido a su alto nivel de contagio, dicho virus se propagó por todo el mundo con bastante rapidez. Cuando un ser humano se convierte en Gastrea, según el tamaño del huésped, la dureza de su piel y la fuerza de sus músculos aumentan. por lo tanto, cuando más grande sea, más dura será su piel y más fuertes de volverán sus músculos. El virus se clona a sí mismo, y además analiza el ADN de su huésped y ajusta la forma de su cuerp en conscuencia.
3. Virus Kabane de Kotetsujou no Kabaneri


El virus Kabane es un virus de origen desconocido que convierte a los humanos en kabane. Se propaga principalmente a través de picaduras [el principal método de ataque del Kabane], se puede suponer que la transmisión puede ocurrir a través de otros métodos, ya que se realizan pruebas de detección y protocolos de higiene sobre el personal y el equipo utilizado después de un enfrentamiento con el Kabane. Aunque la población general cree que es una maldición, Ikoma y Takumi han planteado la hipótesis de que en realidad es un virus, y que si la infección puede restringirse y mantenerse alejadas del cerebro de la víctima, pueden salvarse de una transformación de Kabane.
2. Pandemia de Zombies de Higschool of the Dead


El mundo ha sido diezmado por una pandemia desconocida que transforma a las personas en zombis necrofagos a traves de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante del instituto Fujimi que sobrevivió al brote inicial junto a algunos estudiantes de su escuela, con quienes luego entabla amistad y juntos intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias y posteriormente lo lleve a un lugar seguro.
1. Virus del Apocalipsis de Owari no Seraph


El virus del Apocalipsis fue la causa de que todos los humanos mayores de 14 años murieron en el año 2012. No se conoce exactamente el origen del virus, pero Krul Tepes afirmó que los humanos fueron los responsables de su liberación.

En el capítulo 37 del manga, Mika dice que los humanos experimentaron con el ''Serafín del Fin'' [Owari no Seraph], y su fracaso supuso la muerte de la mayor parte de la humanidad por lo tanto, se supone que el virus del Apocalipsis y el proyecto ''Serafin del Fin'' están relacionados.

En la novela ligera, Mahiru informa a Guren [que al igual que ella tenía 16 años] que en navidad un virus letal iba a ser liberado y la mayor parte de la humanidad moriría. También le dice que solo los menores de catorce años sobrevivirían a él.

Isaac De León

Hola soy el dueño de la pagina, me gusta mucho el anime y compartir contenido del mismo tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario