Los 3 casos extremos de tics nerviosos más destacados del anime

Imagen relacionada

Hay situaciones extremas en la cual se puede ver distintos comportamientos que conducen a extrañas formas de ser y características en algunas ocasiones contradictorias a la del individuo pues en este top se hará mención de las tics nerviosos más abundante en las serie animadas de las casa animadoras y mangakas de japón entre otros, lo cual se hará referencia a aquellos personajes destacados con estas conductas que ocasiones son muy inusuales dependiendo del síntoma o tipo de tics nervioso como la personalidad del individuo. Les advierto no soy responsable de cualquier tics que se les pueda pegar dejando todo claro. ¡pasemos con el top

 3. Tics vocal

Estos tics mayormente se caracterizan por movimientos súbitos y descontrolados del lenguaje verbal de manera repetitiva. Lo cual se pueden clasificar en dos tipos;

Simples; Los de este tipo reaccionan de la siguiente forme, toser, gemir, aclararse la garganta, resoplar o hacer ruidos nasales, los de este tipo mayormente acostumbra a realizar estos hábitos en mayor frecuencia, en medio de las palabras o al finalizar.

Complejos; Estos personajes conllevan una serie de comportamientos inadecuados, entre ellos en ocasiones son muy inapropiadas, lo cual son; (repetir las palabras que otros dicen), conocido como ''ecolalia'', luego esta [repetir nuestras propias palabras] conocido como ''alilia'', y por ultimo y no menos importante esta (emitir sonidos o palabras obscenas e inapropiadas) llamado como ''coprolalia'', en algunos casos extraños, esta ultima puede llegar a ser peor convirtiéndose en el famoso y misterioso síndrome de Tourette.

                        Asahi Kuromine     Kushina Uzumaki     Kozuki Momonosuke    Jimbei Tsukishima

En la primer lugar se puede observa al protagonista ''Asahi Kuromine'' de la serie Jitsu wa Watashi wa el cual sufre el repetir la frases que otros dicen en algunas ocasiones cuando este se ve afectado en querer ocultar algo y no puede ya que es inmune a mentir y esto le causa percance en algunas ocasiones el cual los demás estudiante del instituto en que esta lo conocen como La canasta abierta ya que es un libro abierto, su personalidad le impide mentir, de por cierto es un tic muy peculiarmente extraño.

En segundo lugar tenemos a Kushina Uzumaki la madre de naruto la cual se caracterizaba por una personalidad amable y de carácter fuerte en algunas ocasiones que lo requerían, siempre al terminar alguna frase o palabra tenia el habito y tics de pronunciar la misma palabra la cual era ''Dattebane'' (Ya Sabes).

El puesto numero tres es para Kozuki Momonusuke de One Piece es el heredero al trono del país del Wano de los samurai parte de la alianza Ninja Pirata Mink Samurai quien tiende constantemente la tendencia de pronunciar unas palabras después de cada frase o palabra que es mencionada por el como ''Degozaru'' también al acabar cualquier nombre suele añadir emon por ejemplo; ''Sanjiemon''.

Llegando al lugar numero cuatro tenemos a Jimbei Tsukishina del anime de Mushibugyo el cual es un samurai que lucha contra bestias gigantes en forma de insectos que atacan las ciudades, es un personaje de carácter amable e introvertido, con características muy peculiares como su cicatriz de cortada en la nariz, suele ser una persona muy mañanera la cual entrena muy duro, suele mencionar mucho una estrena frase al terminar sus palabras.
2. Tics transitorios o tics crónicos de motores

Imagen relacionada

Estos pueden ser vocales o motores siendo muy frecuentes. Naturalmente se mantienen menos de un año, lo cual suelen ser muy contundentes. Cuando se mantienen mas de un año, se le conoce en su totalidad como tics crónicos, de cierta forma la presión de los síntomas varían de acuerdo a los estados emocionales de la persona.

                                                  Ken Kaneki              Alfil Bobbin                   Illumi Zoldyck

En el lugar numero uno de este tic tenemos a Ken Kaneki de la serie de Tokyo Ghoul el cual solía ser un chico ordinario de 18 anos el cual se caracterizaba por su personalidad amble el cual todo eso cambio cuando conoció a una chica de pelo purpura llamada Rise el cual era un Ghoul que intento comerlo a el, pero fue salvado por una vigas que cayeron en cima de ella sin embargo también lo hirieron a el desde entonces cambio drasticamente y después se convirtió en un Ghoul también el cual con su nueva personalidad que cambio se convirtió en alguien como mucho odio, el cual fue muy torturado, lo cual llevo a su extraño tics de mover sus dedos de una forma muy dolorosa.

Por consiguiente esta Alfil Bobbin uno de los piratas de Big Mon en One Piece el cual tiene el extraño habito de sacudir la cabeza de forma rápida, también suele tener una extraña sonrisa todo el tiempo como si fuese parte de su tic también, suele tener una recompensa de 105. 500. 000. millones de berris por su cabeza.

En tercer lugar esta Illumi Zoldyck miembro del clan mas poderos y fuerte del mundo de la serie de Hunter X Hunter el cual en su forma de transformación suele tambalear mucho su cabeza como si fuese algún tipo de de muñeco de automóvil.
1. Tics coprolalia: Síndrome de Tourette 

Resultado de imagen para petelgeuse romanee conti

Este tics suele ser todos los anteriores juntos el cual conlleva a una serie de muchas acciones inapropiadas, llegando en algunos casos muy inusuales a convertirse en síndrome de Tourette.

¿Qué es síndrome de Tourette en el anime?

El síndrome de Tourette es considerado un muy inusual y extraño síntoma de trastorno psicológico asociado en las expresiones verbales grotescas de las palabras obscenas e inapropiadas de comportamientos asociados. En el anime estas clases de personajes con estas características suelen ser mayormente muy alocadas con el fin de herir las emociones y sentimientos de los demás en ocasiones esta físicas, por esta razón la mayor parte de estos son antagonistas de las serie animadas.

Resultado de imagen para petelgeuse romanee conti
Petelgeuse Romanee

Este personaje es el antagonista principal de la serie de Re: Zero  Kara Hajimeru Isekai Seikatsu el cual conlleva una serie de conductas destinadas al beneficio propio y de su culto maligno dirigido por el cual practican la magia oscura, siendo uno de los personajes mas odiados de la serie, este personaje enigmático tiende a ser una serie de movimientos anormales asociados a su enfermedad de síntoma el cual implica movimiento con bastante frecuencia de gira mucho su cabeza y otros lugares a parte de sus grotescas conductas como frases y palabras extraña en otros dialectos pero con significados groseros y de origen oscuros.

Isaac De León

Hola soy el dueño de la pagina, me gusta mucho el anime y compartir contenido del mismo tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario