Los 5 mejores animes donde los hombres escasean

1. Isekai no Seikishi Monogatari 


Kenshi viaja con Lashara y su guardaespaldas Chia Flann a Tierra Santa, una fortaleza virtualmente inexpugnable que sirve como academia para entrenar a los piratas mecanoides sagrados, la mayoría de los cuales son mujeres. Con su amabilidad, tenacidad y habilidades que van desde la carpintería y la cocina hasta técnicas avanzadas de supervivencia, Kenshi finalmente se convierte en una celebridad en la academia, convirtiéndose en el objeto del afecto de muchas alumnas y haciendo que algunos de los estudiantes masculinos envidien. Sin embargo, la misma organización que engañó a Kenshi está trabajando secretamente dentro y contra la academia, y un conflicto mundial esta por comenzar.
2. Girl Bravo


Yukinari Sasaki es un estudiante promedio de secundaria que a menudo es ridiculizado por las chicas hasta el punto de que desarrollo una reacción alérgica a ellas. Como resultado, el estalla en colmenas cada vez que entra en contacto con una mujer. Un dia, cuando regresa a casa de la escuela, su vecino Kirie Kojima lo pateó en la bañera, pero lo teletransportan a Seiren, un mundo misterioso con una población mayormente femenina. Se hace amigo de Miharu Sena Kanaka, quien termina siguiéndolo a la tierra. Otras niñas Seiren con diversos motivos pronto visitan y se unen a la casa. Se toman muchas aventuras cuando Miharu descubre las maravillas de la tierra.
3. Vandread


Ambientado en un universo donde los humanos colonizaron la galaxia, y en un sistema estelar, los hombres y mujeres están completamente segregados en planetas completamente diferentes. Mejere por las mujeres, Taraak por los hombres causando que la guerra de género sea algo más que una metáfora.

El protagonista masculino Hibiki Tokai, un trabajador de tercera clase, hace una apuesta para robar un robot humanoide de alta tecnología, conocido como un Vanguard, de un acorazado de fuerza de ataque masculino a punto de luchar contra las ''hembras malvadas''. Todavía a bordo cuando despega el acorazado Hibiki queda atrapado en una batalla con piratas que causa la evacuación de toda la tripulación del barco, a excepción de Hibiki, Duelo McFile y Bart Garsus.
4. Nagasarete Airantou


Nagasarete Airantou gira en torno a Ikuto Tohoin, el protagonista principal, que se escapó de su casa a causa de una pelea con su padre. Ikuto decide irse en un crucero, repentinamente el barco es golpeado por una gran tormenta, tirando por la borda Ikuto. El se despierta al día siguiente para descubrir que está en una isla desierta poblada por chicas. Ikuto es extremadamente popular en la isla, porque no hay otras hombres como resultado, casi toda la isla comienza a presionar a Ikuto para convertirse en su esposo. Tras esto conoce a Suzu, quien es la nieta de la ''jefa'' de la isla y decide que Ikuto vivirá con Suzu, por el momento, pero Ikuto al principio le resulta difícil de ajustar, especialmente con la población de la isla. Mientras tanto, Suzu hace todo lo posible para proteger a Ikuto de sus amigas.
5. Cross Ange Tenshi to Ryu no Rondo


A través del desarrollo de una innovadora tecnología de transferencia de información y generación de materiales llamada ''Mana'', varios problemas, como la contaminación y la guerra, han desaparecido, y han llegado al mundo días de paz. Sin embargo, las personas que reciben el beneficio del Maná viven en una paz falsa. Aquellos que no pueden usar el Mana, al que se hace referencia con el término despectivo ''Norma'', que son vistos como una oposición  las estructuras de la sociedad, viven en opresión. Porque esta es la norma, las personas que usan Mana no lo cuestionan. La primera princesa del imperio Misurugi, Angelise Ikaruga Misurugi, está convencida de la creencia de exterminar a la Norma.

Isaac De León

Hola soy el dueño de la pagina, me gusta mucho el anime y compartir contenido del mismo tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario