-->

Se ha revelado la primera imagen promocional y detalles de la nueva película de Dragon Ball


Desde el sitio web oficial se ha revelado la primera imagen promocional y mas detalles para la película 20º del anime "Dragon Ball" la cual tiene fecha de estreno para el 14 de diciembre de 2018.

Toei Animation pasó a revelar información nueva sobre la película poco conocida. En lugar de ser una precuela o spin-off, el estudio confirmó que la película tendrá lugar después de Dragon Ball Super y actuará como un nuevo arco de clases.

Toei Animation escribió en un comunicado recientemente publicado. "Será la primera vez que una película se ha llame Dragon Ball Super".

Ademas Akira Toriyama tambien confirmo que la película definitivamente será una continuación de Dragon Ball Super.
"Esta película de Dragon Ball Super es la próxima historia después del anime televisivo que se transmite actualmente. La historia tiene lugar después del clímax del Torneo de Poder, donde el destino del universo estaba en juego, y el breve descanso que sigue. Dará algunos detalles previamente no escritos sobre los Sayajins y Freezer, así como un oponente fuerte largamente esperado para superar, ¡y creo que será una historia agradable!".
"Con la batalla de los dioses de 2013 , la entrega anterior Resurreccion de Freezer, y ahora también esta vez, he sido el que escribe las historias. También he estado dibujando bastantes cosas para ellos, como ilustraciones de diseño. En realidad estoy tan ocupado como siempre, y si no estuviera serializando nada, tendría tiempo para pensar en el anime con el que solía no tener suficiente tiempo para involucrarme (risas). Entonces, en ese sentido, ¡espero que lo anhelen!".

La imagen promocional de arriba dice: "Comienza la versión 'Súper' de la película".

Personal

➢ Director: Tatsuya Nagamine
➢ Director de animación: Naohiro Shintani
➢ Director de Arte: Kazuo Ogura
➢ Estudio: Toei Animation

Fuente: comicbook

0 Comentarios