-->

Se lanzado el nuevo Trailer Oficial The Avengers: Infinity War


En preparación para la fecha de lanzamiento de la prometida película de Avengers: Infinity War, Marvel Studios y Disney lanzaron un nuevo tráiler oficial para la próxima película.



En el trailer podemos ver todos los rincones del universo cinematográfico de Marvel entrando en juego en un esfuerzo por combatir a Thanos y su deseo de destruir todo el universo. Después de todo, "equilibrar el universo" no "pone una sonrisa" en su rostro. Originalmente, Avengers: Infinity War se lanzaría el 4 de mayo de 2018, pero el estudio amplió la fecha de lanzamiento, por una semana, probablemente en un esfuerzo por eludir el lanzamiento de la secuela de Deadpool también movida el 18 de mayo. Ahora, la tercera película de Avengers llegará el 27 de abril de 2018.

Un viaje cinematográfico sin precedentes de diez años en la fabricación y que abarcan todo el Universo Cinematográfico de Marvel, Marvel Studios ' Avenger: Infinity War lleva a la pantalla el último arreglo, el más mortal de todos los tiempos", la última sinopsis de la película dice:
"Los Vengadores y sus aliados súper héroes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento de derrotar al poder de Thanos antes de que su bombardeo de devastación y ruina ponga fin al universo".
Anthony y Joe Russo dirigen la película, que es producida por Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son productores ejecutivos. Christopher Markus y Stephen McFeely escribieron el guión.

Avengers: Infinity War llega a los cines el 27 de abril de 2018. Le siguen Ant-Man y The Wasp el 6 de julio de 2018, Captain Marvel el 8 de marzo de 2019, la cuarta película de Avengers el 3 de mayo de 2019, la secuela de Spider -Man: Homecoming el 5 de julio de 2019, y Guardians of the Galaxy vol. 3 en 2020.

Fuente: comicbook

0 Comentarios