-->

Un peluche de Agumon en tamaño real estará a la venta este año

¿Alguna vez te has imaginado como el protagonista del anime de Digimon Adventure, Tai? Aunque la humanidad todavía tiene que desarrollar una forma de viajar al mundo digital en realidad, los fanáticos al menos pueden obtener un amigo Digimon de tamaño completo para revivir sus fantasías infantiles. The Digimon Adventure tri. la serie de películas de anime está inspirando una peluche de felpa de Agumon de tamaño natural este año.


El peluche de felpa de Agumon mide unos 45 centímetros (alrededor de 18 pulgadas) de alto. Su boca abierta está lista para meter bocadillos en su estómago después de decirle a Taichi que está hambriento por enésima vez. El diseñador de Digimon, Kenji Watanabe supervisó el desarrollo del peluche de felpa.


El peluche de felpa cuesta 8,100 yenes (alrededor de US $ 76), y el sitio web Premium Bandai está aceptando pedidos por adelantado ahora. El período de pre-pedido permanecerá abierto hasta el 7 de mayo o hasta que se alcance el número predeterminado de pedidos. El peluche de felpa está programada para salir a la venta en agosto.

Digimon Adventure tri.- Capítulo 6: Nuestro futuro ( Digimon Adventure tri. Bokura no Mirai ), la sexta y última película de la serie, se estrenará en Japón el 5 de mayo y se proyectará durante tres semanas.

Fuente: annk

0 Comentarios