-->

Diseños y fecha de estreno para el anime Dragon Ball Heroes

El nuevo proyecto para de Dragon Ball titulado Dragon Ball Heroes ya tiene fecha de estreno. El 1 de julio se estrenara el primer capitulo y 16 de julio el segundo capitulo del anime.

Ademas si esperabas que este especial tomara los diseños que Naohiro Shintani preparó para la película Dragon Ball Super, prepárate para descubrir que no es asi.

En las redes sociales, los escaneos del último número de Saikyo Jump ya se han publicado . Las imágenes, que se pueden ver a continuación, muestran diseños de personajes para Dragon Ball Heroes. Parece que Todayoshi Yamamuro contribuyó a dar vida a esta obra de arte, y debería ser familiar para los fanáticos.



Sinopsis
Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta. Sin embargo, él desaparece abruptamente. El hombre misterioso llamado "Fu" aparece de repente, diciéndoles que Trunks ha sido encerrado en el "Prison Planet", una instalación misteriosa en un lugar desconocido entre universos. El grupo busca las esferas del dragon para liberar a Trunks, ¡pero les espera una interminable super batalla! ¿Goku y los demás lograrán rescatar a Trunks y escapar del Prison Planet?
¿Qué piensas de los diseños de personajes para el anime Dragon Ball Heroes?

Fuente: comicbook

0 Comentarios