Los 5 mejores animes de chicas ninjas


¡Ahh! Las ninjas, quien no las amas, moviéndose velozmente entre en los árboles, analizando a sus oponentes con cautela, recopilando contenidos importante. En pocas palabras son deslumbrantes. En general cuando se imagina a ellas, se piensa que son bellas guerreras con el arte de manipulación con métodos de instigación y fraude, aparte de que llevan un equipo de armamento ninja, ejemplo; Kunai, Shuriken, estrellas ninjas entre otros. ¡En algunos casos bombas de humo!

Suele verse irregular hallar un caso de que una Kunoichis pelee al ser hastiada por alguien, mayormente están muy centradas en sus concernientes deberes, no obstante no indica que estas guerreras ninjas no se muestren como alguien a justipreciar y te presente el verdadero horror de una temeraria y adiestrada en técnicas de batallas formidables. ¡Así que tienen idea! los hombres no son los únicos en ser fuertes combatientes. De inmediato en este listado se centrará en aquellos animes que más han marcado un gran alcancé en el mundo animado dentro de las chicas ninjas.

Y las nominadas son...


5. Senran Kagura


En esta mención es ligero y bastante entretenido. Senran Kagura es un anime de Acción y Comedia. La era de ninjas Girls empezó... Y para su infortuna fuente ya culminaron. La exigencia de los ninjas, pero no se han dispersado del todo, a tomado un gran cambio. Cinco chicas ninjas, Asuka, Katsuragi, Ikaruga, Yagyu y Hibari estudiantes de secundaria quienes entrenan para ser ninjas, las cuales van a la escuela. Sin embargo cada una conlleva un pergamino resguardado que deben proteger  ¡de cualquier problema!


4. Ninja Nonsense


La temática sigue las aventuras de Shinobu una ninja de entrenamiento. Ella tiene una misión de crítica importancia encomendada por su maestro, Onsokumaru. En el que conlleva usurpar la ropa interior de las demás chicas, ejecutando este deber cuando utiliza su técnica de invisibilidad. El problema de Kaede es, la joven la cual le hurtan sus prendas, ¡puede ver a la chica tan claro como el cielo! Ambas  llegan a ser amigas aunque suele ser de cierta forma extraña, luego Kaede empieza a favorecer a Shinobu con sus entrenamientos bajo el mandato de Onsokumaru.


3. Himawari


Todo empieza con una niña llamada Himawari Hinata quien se traslada a una academia ninja para ser una gran Kunoichi, motivada e inculcada en un ninja el cual salvó su vida cuando era más joven, desde aquel entonces el primer día de clases conoce a Hayato Marikoji quien es el maestro, llegando por primera vez a Shinobi Gakuen, llegó de la ciudad a un aldea ninja, este hombre no sabe nada en relación con las artes ninjas pero enseña a las discípulas sobre la sociedad japonesa, con la razón de sufragar su deuda con su amigo a quien le debe.


2. The Samurai


Llegando al segundo lugar está un gran clásico animado, sobre muchas escenas fanservice y obvio esta que no se puede quedar el ecchi. la historia transcurre con Takeshi Chimatsu un chico de 16 años que  tendrá que combatir día a día contra 2 gemelas ninjas quienes optan por tener devuelta una daga sagrada de su familia, razón de que el padre de Chimatsu hurto este vestigio hace años, para la desdicha del joven, estas  kunoichi conocen su única debilidad ''el miedo al cuerpo desnudo de una chica'', por lo que estas hermanas ninjas mostraran varios momentos de mate de risas donde intentarán incitar al protagonista para cumplir su misión.


1. Jubei-Chan: The Ninja Girl


En el puesto número 1 tenemos a Jubei-Chan: The Ninja Girl. Todo transcurre con tranquilidad alrededor de una chica colegiala llamada Jiyu Nonohara, hasta que un día ella se encuentra con un anciano samurái de 300 años, el cual le hace saber a ella de que es la reencarnación de Yagyu Jubei; Una gran poderosa guerrera ninja, con el apoyo de ''Lovely Eyepatch'', toma la transformación de una chica corriente a una gran legendaria espadachín de la época feudal de Japón.

¿Coméntanos cual es tu chica ninja favorita?

Isaac De León

Hola soy el dueño de la pagina, me gusta mucho el anime y compartir contenido del mismo tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario