-->

El anime Asobi asobase nos muestra su primer vídeo promocional

El sitio web oficial para el anime Asobi asobase dio a conocer el primer vídeo promocional de la serie, ademas de una segunda imagen para el anime. La serie se estrenará el 8 de julio.



Seiji Kishi está dirigiendo el anime en el estudio Lerche, con Yu Kinome como ayudante de dirección. Yuuko Kakihara está a cargo de las secuencias de comandos de la serie. Keiko Kurosawa está diseñando los personajes. KUSANAGI está dibujando los fondos. Morita Editing Room se encarga de la edición. Satoki Iida es el director de sonido, y Masato Koda está componiendo la música. Yuji Higa es el productor de animación.

Hina Kino, Rika Nagae y Konomi Kohara interpretarán las canciones de los temas iniciales y finales como sus respectivos personajes. La canción del tema de apertura se titula "Suripisu", mientras que la canción del tema final se titula "Inkyainparusu".


Sinopsis
El manga de comedia "gag surrealista" gira en torno a tres compañeros de clase que juegan juegos manuales tradicionales, juegos de mesa y juegos de cartas. Kasumi es inteligente, seria, y es buena en juegos, pero los odia porque siempre perdió a su hermana mayor y se vio obligada a hacer tareas mientras crecía. Ella también es extremadamente mala en inglés. Olivia es una hermosa chica de ascendencia americana, pero se crió en Japón, y solo pretende ser mala con el japonés. Hanako es una chica que usa su pelo en coletas y tiene una personalidad brillante, pero aún no puede convertirse en el tipo de persona normal que quiere ser.
Suzukawa lanzó el manga en la revista Young Animal de Hakusensha en 2015, pero se trasladó a la página web Manga Park en agosto de 2017 después de Young Animal  Densi cerrara. Hakusensha publicó el quinto volumen del manga el 26 de enero y publicará el sexto volumen el 29 de junio.

Fuente: annk

0 Comentarios