-->

El Manga Mayonaka no Occult Koumuin sera adaptado a Anime

La cuenta de Twitter oficial de Comic Newtype ha anunciado la adaptación de anime para el manga "Mayonaka no Occult Koumuin" de Youko Tamotsu. Ademas el mangaka Tamotsu dibujó una ilustración para conmemorar el anuncio.



Sinopsis

El manga de fantasía moderna se centra en Arata Miyako, un nuevo trabajador del gobierno asignado al departamento de "Relaciones Nocturnas Regionales de la Oficina del Barrio de Shinjuku". Cada una de las 23 salas de Tokio tiene uno de esos departamentos, que se establecieron para resolver eventos paranormales y relacionados con el ocultismo. Arata puede entender el lenguaje no humano que nadie más entiende, y se encuentra con un yokai (entidad sobrenatural) en el parque Shinjuku Gyoen que lo llama Abe no Seimei, el nombre de un ocultista y adivino japonés histórico.

Tamotsu lanzó el manga en la revista Monthly Asuka en mayo de 2015, y también se ejecuta en el sitio web de Comic Newtype. Kadokawa publicará el octavo volumen del libro compilado del manga el sábado. El manga también está inspirando una novela de Masumi Suzuki que el sello Kadokawa Horror Bunko publicará el 25 de julio.

Fuente: annk

0 Comentarios