-->

El opening del Anime Evangelion estrena video músical HD AMV


La canción del opening del tema de Yoko Takahashi, "Zankoku na Tenshi no Thesis" ("The Cruel Angel's Thesis") del anime Neon Genesis Evangelion de 1995 ha recibido un video musical en HD. King Records comenzó la transmisión del video el miércoles con motivo del lanzamiente del maxi single "Zankoku na Tenshi no Tesis/Tamashii no Reprime" de Takahashi, en la tiendas japonensas.


El animador Masayuki, quien ha desempeñado varios roles de personal en todas las series y películas de anime Evangelion, dirigió el video musical. Utilizando un video musical de 2003 como base, el nuevo video musical presenta imágenes HD reeditadas del anime de 1995 y fue producido por el estudio Studio Khara quien  es responsable de las nuevas películas de Evangelion.

Además de "Zankoku na Tenshi no Thesis", el single CD presenta la canción del tema Neon Genesis Evangelion: Tamashii no Absoluto ("Soul's Absoluto"). El lanzamiento presenta una portada especial ilustrada por Masayuki. La ilustración muestra al Evangelion Unit-01 con imágenes de Ángeles en su armadura.

A continuación la Imagen de la portada:


Para marcar el lanzamiento del single, Takahashi tendrá un " Evangelion World Tour", que incluirá presentaciones en eventos en Francia, Hong Kong y otros países y territorios. La gira comenzará en Evangelion Store Tokyo-01 en la tienda P'Parco en Ikebukuro Japón, el 30 de junio. El evento incluirá un mini concierto interpretado por Takahashi, con la proyección del video musical y un segmento de conversación y juegos.

Fuente: annk

0 Comentarios