-->

Segundo video promocional y fecha de estreno para el anime Grand Blue


La página web oficial de la adaptación del manga, Grand Blue Dreaming de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka, dio a conocer el segundo vídeo promocional de la serie. El sitio también reveló la fecha de estreno, el cual sera 13 de julio, ademas de una nueva imagen promocional.


Shonan no Kaze presentará la canción principal del opening, "Grand Blue". El video de arriba muestra la canción. Y los actores de voz Yuma Uchida, Ryohei Kimura, Hiroki Yasumoto y Katsuyuki Konishi interpretarán el tema final del espectáculo "Konpeki no al Fine" bajo el nombre de la unidad "Izu no Kaze".


Sinopsis
Después de mudarse por su cuenta a una ciudad costera, Iori Kitahara hace un debut en la universidad que nunca anticipó. Un nuevo capítulo de su vida se desarrolla, lleno de buceo con chicas hermosas y travesuras con una pandilla de bastardos adorables. El experto en peritos Kenji Inoue y la autoridad en auge natural Kimitake Yoshioka te traen un glorioso cuento universitario lleno de payasadas llenas de alcohol.
Personal

➢ Director, guionista y director de sonido: Shinji Takamatsu
➢ Diseños: Hideoki Kusama
➢ Estudio: Zero-G


Inoue y Yoshioka lanzaron el manga en Good! Afternoon en abril de 2014. Kodansha publicó el décimo volumen del manga el 7 de marzo. El manga marca la primera vez que Inoue está creando un trabajo de manga original. La serie tiene más de 2 millones de copias impresas.

El manga fue nominado en la categoría de Mejor Manga General en la 41 edición anual de los Premios Manga de Kodansha el año pasado.

Fuente: annk

0 Comentarios