-->

El creador de Fairy Tail le da a NaLu un romance en la escuela secundaria


Hiro Mashima acaba de emparejar a Natsu y Lucy con una de las mejores configuraciones shojo de anime.

Si, eso es correcto. NaLu acaba de llegar a la escuela secundaria con un boceto completamente nuevo.

En las redes sociales, Mashima compartió el adorable boceto con los fanáticos. La pieza, que se puede ver a continuación, muestra a Lucy y Natsu mientras caminan a casa desde la escuela. Lucy está vestida con una falda corta gris con un blazer azul marino y mocasines marrones. Con su cabello rubio, Lucy le dice a Natsu que deberían tomar un helado.



A su izquierda, Natsu se ve muy elegante con su mirada arrugada. El héroe lleva pantalones grises con cinturones, pero combina el look con el converse rojo y una corbata sin abotonadura blanca. Con su cabello luciendo bastante rosado, Natsu mira a Lucy brevemente y le dice que deberían comer ramen.

El lindo boceto no grita romance por sí mismo, pero la cercanía de la pareja ha hecho que los fanáticos se sientan cálidos y confusos. Lucy tiene un ligero rubor en su rostro cuando se agarra al brazo de Natsu, y el no la rechaza. Entonces, puedes ver por qué los fanáticos están emocionados.

Desafortunadamente, NaLu no se convirtió en canon para cuando Fairy Tail llegó a su fin. El manga hizo alusión a su romance en innumerables ocasiones, pero su capítulo final simplemente mostró situaciones alrededor de su tensión sexual bastante obvia. Desde que terminó el manga, Mashima ha mantenido a los fanáticos apaciguados al compartir toneladas de arte centrado en NaLu, por lo que los usuarios pueden al menos obtener su fantasía atraves del autor.

Fuente: comicbook

➢ Revisa nuestra noticia anterior: Un peluche de Agumon en tamaño real estará a la venta este año

0 Comentarios